null: nullpx

"Vete a donde estés más contento": Irán Castillo cuenta su versión por la que terminó con su novio

La actriz mexicana y Pascacio López finalizaron su relación de un año en marzo pasado. Tras las especulaciones sobre la supuesta violencia que sufrió, Irán Castillo aclaró la situación y detalló por qué terminó su noviazgo con el actor.
28 May 2020 – 09:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Tras las recientes especulaciones que surgieron sobre la ruptura sentimental de Irán Castillo y Pascacio López, que aseguran ella terminó la relación porque era violentada por el actor, la actriz habló al respecto.
Pascacio López/Instagram
2/18
Comparte
Según una revista mexicana, Irán tenía la intención de solicitar una orden de restricción. Sin embargo, desmintió la información.
Mezcalent
3/18
Comparte
"Es como muy respetable que los demás quieran inventar sus propias historias, pero yo prefiero no meterme en esas cosas que la verdad no me gustan", dijo en entrevista con el programa ' Sale el sol'.
Mezcalent
4/18
Comparte
"No tengo nada negativo qué decir de él ni de la relación, al contrario, lo que sí tengo ahorita es mucho agradecimiento de todo lo que aprendí en esa relación, porque aprendí mucho", recalcó.
Pascacio López/Instagram
5/18
Comparte
Castillo explicó que su noviazgo con López terminó antes de que comenzaran las medidas del confinamiento por el coronavirus en México y dejó claro que la razón de la ruptura no fue por violencia.
Crédito: Pascacio López/Instagram
6/18
Comparte
"Desde antes de que empezara la pandemia decidimos terminar la relación. Yo siento que cada uno tenemos un camino diferente que seguir, y eso hay que respetarlo con uno mismo y con la otra persona".
Instagram
7/18
Comparte
"Cuando ya hay diferentes caminos qué seguir, por más que haya amor a veces es mejor decir 'vete a donde estés más contento, más feliz', como dice el dicho: 'amar algo es dejarlo libre', entonces eso es lo que hicimos".
Pascacio López/Instagram
8/18
Comparte
La actriz de la telenovela 'El bienamado' dijo entender que al ser una figura pública será blanco de especulaciones y rumores.
Mezcalent
9/18
Comparte
"Siempre que una pareja del medio (del espectáculo) termina, hay mucha tendencia a crear este tipo de chismes, y de conflictos para hacer esta dinámica de réplicas, yo prefiero no hablar del tema, no tengo nada qué decir", señaló.
Instagram
10/18
Comparte
Reveló que en algún momento de la relación con Pascacio pensaron en formar una familia: "Alguna vez hablamos de que podríamos tener un hijo, pero ya tiene rato de eso", señaló.
Pascacio López/Instagram
11/18
Comparte
Por su parte, Pascacio también dio su versión y confesó que le iba a proponer matrimonio: "Estamos separados desde el 6 de marzo. ¿Por qué terminamos? Por una estupidez. Sí tuvimos diferencias como pareja, pero fue con mucho amor […] Yo tenía el anillo de compromiso para ella, lo mandé a traer de París, estábamos planeando tener un hijo, estábamos increíble y súper amorosos", dijo en entrevista con 'Sale el sol'. Pascacio López/Instagram
12/18
Comparte
El actor comentó que fue una discusión lo que provocó el rompimiento: "Me estás manipulando, quieres que te conteste lo que tú quieres y eso es violencia, ¿sabes qué?, yo no quiero esa violencia en mi vida, agarra tus cosas y vete", fueron las palabras que la actriz dijo según relató López. Pascacio López/Instagram
13/18
Comparte
Irán y Pascacio confirmaron su romance en mayo de 2019, a pocas semanas de que la actriz había terminado su noviazgo con el actor Diego de Erice.
Crédito: Diego de Erice/Instagram
14/18
Comparte
A pesar de las declaraciones de Irán, Ivonne Montero, quien fue pareja de Pascacio López durante el 2016, recientemente confirmó que el actor era agresivo.
Instagram @ivonnemonteroof
15/18
Comparte
"Conmigo era muy amoroso y con mi hija también, pero hubo detalles de trato que se platicaron una, dos y tres veces. Eran situaciones complicadas que se empezaron a tornar violentas", contó en ' Venga la alegría'.
Instagram @ivonnemonteroof
16/18
Comparte
"No lo permití de joven, ¿por qué lo voy a hacer la hora? No tengo necesidad, no tengo ganas, no me lo merezco. Mi vida y mi casa es un santuario de paz y de tranquilidad", comentó la actriz.
Pascacio López/Instagram
17/18
Comparte
Sin embargo, dijo que fue difícil sobrellevar la situación, pues en ese entonces los lazos de amor eran muy fuertes: "Me costó mucho porque estaba enamorada, amé esa parte maravillosa de pareja. Él es una excelente pareja, pero perdió el control e iba a terminar mal", sentenció en el show mexicano.
Instagram @ivonnemonteroof
18/18
Comparte
Ivonne Montero y Pascacio López se conocieron en 2015 durante la filmación de la película 'Juan Diego', pero fue hasta 2016 que iniciaron una relación. Sin embargo, su noviazgo solo duró un año.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Irán CastilloCelebridadesParejas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés