Verónica Castro regresa a la pantalla grande (aunque está retirada de la actuación 🤷♀️)
La actriz anunció su retiro el pasado 12 de septiembre debido a la polémica con Yolanda Andrade. Ahora el actor Manuel 'El Flaco' Ibañez dijo que recién concluyó el rodaje de 'Miss granny', una película donde comparte créditos con ella. En su momento, Verónica Castro no especificó si se embarcó en este proyecto antes de tomar la decisión de alejarse de los escenarios.
Verónica Castro
vuelve a la actuación en la pantalla grande, así lo aseguró el actor Manuel 'El Flaco' Ibañez este miércoles.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/12
"Tengo muchos proyectos todavía, termino esta semana la película 'Miss granny' con Verónica Castro, Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Natasha Dupeyron", dijo el actor a
'De primera mano'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/12
'El Flaco' Ibañez
se negó a dar mayores detalles de la participación de la actriz en el largometraje.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/12
"En la
vida de las demás personas no me meto. Si estás diciendo que está ahí para qué me preguntas […] No sé, a lo mejor fue no más de visita", agregó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/12
El actor aseguró que le gusta informar de su trabajo, pero le desagrada hablar de la
vida de otros artistas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/12
"Por eso no me gusta hablar, porque hacen
mucho irigote, yo hablo nada más de mi trabajo y de mi persona y pondero las virtudes de mis compañeros, pero de ahí en fuera meterme en su vida y eso, nunca lo he hecho, ni lo haré".
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
"Con Verónica siempre es un placer trabajar", enfatizó el primer actor.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/12
'Miss granny' está basada en una
película coreana de 2015, que cuenta la vida de una mujer de la tercera edad.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/12
En la cinta, la protagonista cambia su apariencia y datos personales para lucir más joven y lanzarse en busca de la felicidad.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/12
Verónica Castro anunció
su retiro artístico el 12 de septiembre pasado producto de la polémica que protagonizó con Yolanda Andrade, quien asegura que ambas se casaron simbólicamente en el pasado. Cuando la mexicana divulgó el paso de retirarse, no especificó si se embarcó en el proyecto de 'Miss granny' antes de tomar la decisión de alejarse de los escenarios.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/12
'Miss granny' marca el regreso de la actriz a la pantalla grande después de 29 años. La última película que filmó antes de esta fue
'Dios se lo pague'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/12
Antes de su retiro, en este 2019, Castro también participó en otro rodaje, 'Más que mil palabras'.