null: nullpx

La sensible petición de Vanessa Bryant a días del primer aniversario luctuoso de Kobe y su hija Gianna

La viuda de Kobe Bryant mandó un mensaje a los medios de comunicación para que se sensibilicen en una fecha tan dolorosa para la familia. El 26 de enero se cumplirá un año de la muerte del basquetbolista y su hija Gianna.
16 Ene 2021 – 02:47 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
El 26 de enero se cumple un año del accidente aéreo donde Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más perdieron la vida.
Crédito: Ethan Miller/Getty Images
2/19
Comparte
A pocos días del primer aniversario luctuoso, su viuda, Vanessa Bryant, hizo una sensible petición a los medios de comunicación.
Crédito: AP
3/19
Comparte
A través de su cuenta de Instagram escribió: "Quiero agradecer a todos los que han manejado su cobertura mediática con respeto", se lee al inicio de la publicación que va acompañada de una fotografía de su esposo e hija.
4/19
Comparte
"Para todos los demás, reconsideren su 'noticia' y miren sus imágenes a través de los ojos de sus hijos, padres, cónyuge, hermanos y familiares. Celebre sus vidas, no el día en que las perdieron. En preparación del 1/26", se lee.
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
5/19
Comparte
La petición la hizo para evitar que se difundan imágenes del accidente, así lo pidió en la publicación dirigida a la prensa.
Vanessa Bryant/Instagram
6/19
Comparte
"Estimados medios de comunicación, sean considerados cuando publiquen imágenes del recuerdo. Les pedimos que no transmita fotos de los restos, el helicóptero en el aire o la escena del accidente. No queremos verlo".
Vanessa Bryant/Instagram
7/19
Comparte
La esposa del basquetbolista reiteró que han tenido un año "bastante traumático" y pidió que eligieran imágenes "con clase y buen gusto, respetando nuestras pérdidas".
Crédito: Getty Images
8/19
Comparte
El 8 de mayo de 2020, Vanessa presentó un reclamo legal en contra del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles, por la filtración de las fotografías que muestran los restos de las víctimas.
9/19
Comparte
La viuda de la estrella de la NBA pretendía buscar justicia por los daños causados ante " la angustia emocional y angustia mental" provocadas por ocho miembros del departamento del alguacil, que tomaron fotografías del siniestro y las compartieron con personas ajenas a la investigación, a pesar de que Vanessa había solicitado que resguardaran la zona, explicó la revista People.
Crédito: Getty Images
10/19
Comparte
La queja interpuesta por el equipo de abogados de Bryant alega que el "mal manejo del departamento de esta conducta atroz, solo empeoró la angustia emocional de Vanessa", reportó la revista.
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
11/19
Comparte
La familia de Bryant reclamaban que el departamento del alguacil de Los Ángeles " traicionó la confianza", debido a que las víctimas no fueron tratadas con "dignidad y respeto".
12/19
Comparte
En septiembre, Noticieros Univision reportó que ante el incidente el gobernador de California, Gavin Newsom, aprobó una ley para castigar a quienes tomen fotografías y videos de la escena de algún crimen o accidente.
Crédito: Josh Edelson/AFP/Getty Images
13/19
Comparte
"Los socorristas y equipos de primeros auxilios se convierten en criminales al tomar fotos no autorizadas de personas fallecidas en la escena de un accidente o crimen. La nueva ley entrará en vigor el 1 de enero de 2021 y tendrá multas de hasta $1,000", se explica.
Crédito: Getty Images
14/19
Comparte
La tarde del pasado 15 de enero, la viuda del basquetbolista mandó un mensaje para quienes como ella, están atravesando por el dolor de una pérdida.
Vanessa Bryant/Instagram
15/19
Comparte
"Permítanme ser realista: el dolor es un conjunto de emociones desordenadas. Un día estás riendo y al día siguiente no tienes ganas de estar vivo".
Vanessa Bryant/Instagram
16/19
Comparte
"Quiero decir esto para las personas que luchan contra el dolor y la pérdida desgarradora. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es duro".
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
17/19
Comparte
Vanessa compartió que sus hijas se han convertido en su razón para salir adelante a pesar de tristeza y el dolor.
Crédito: Frank Micelotta/Getty Images
18/19
Comparte
"Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas. La muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no. Encuentra tu razón", se lee en su historia de Instagram.
Crédito: Stephen Dunn/Getty Images
19/19
Comparte
Hasta el momento se desconoce la manera en que la familia Bryant recordará a Kobe y a Gianna en su primer aniversario luctuoso.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés