Un hijo de Ricky Martin mostró cómo es su casa de Puerto Rico: la sala es enorme
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Valentino, uno de los mellizos que Ricky Martin tuvo en el 2008, no tuvo reparo en mostrar en redes sociales cómo es la casa en la que vive el famoso cantante y el resto de su familia.
Ahora que sus hijos mayores están en plena adolescencia, el artista puertorriqueño les ha dado la libertad de mostrar un poco de sus vidas en plataformas digitales. Por lo anterior, uno de ellos quiso compartir con sus seguidores la remodelación que hicieron a su hogar y lo dejó completamente al descubierto.
Ellos son los hijos de Ricky Martin
Vale la pena repasar la historia familiar del boricua. En el 2008, el intérprete de ‘Qué Rico Fuera’ cumplió su sueño de convertirse en padre gracias a un vientre subrogado.
En aquel entonces nacieron un par de mellizos a quienes llamó Matteo y Valentino.
8 años más tarde, Ricky Martin conoció a quien se convertiría en su esposo, el artista visual Jwan Yosef. El amor que los unió los llevó a agrandar la familia, por lo que en el 2018 anunciaron el nacimiento de su hija en común, Lucia (quien se gestó por el mismo método que sus primogénitos).
Al año siguiente, nació el último de sus hijos: un varón al que llamaron Renn.
Desde que se estrenó en la paternidad, la voz de ‘Livin’ La Vida Loca’ ha cuidado la privacidad de sus descendientes al casi no hablar de ellos ni mostrar fotografías suyas, sin embargo, ahora que los primogénitos se adentran a la adolescencia, no puede evitar que ellos mismos quieran dar algunos vistazos a sus vidas.
Uno de los hijos de Ricky Martin mostró cómo es su casa en Puerto Rico
Valentino es el joven que más se ha decantado por las redes sociales. En Tik Tok adoptó el nombre @tigamingno8 y comparte breves videos de su día a día.
A finales de febrero hizo una “reseña” de cómo había sido su mes. Mencionó, por ejemplo que, a pesar de que se había lastimado un pie, “fue un mes muy bueno”.
Entre las actualizaciones que le dio a sus casi 18 mil followers es que la renovación de su hogar estaba casi lista e, incluso, se atrevió a mostrar algunos detalles como la sala de estar y el exterior.
El cuarto principal se caracteriza por ser un área abierta, con un gran sillón en escuadra que acomoda a la perfección a los 6 integrantes de la familia, así como cojines de acentos coloridos y marrones que le dan más vida.
Por su parte, en la parte exterior cuenta con una alberca y una fachada tradicional.
Hay que recordar que Ricky Martin tiene 2 casas: una en Puerto Rico y otra más en Malibú, pero es conocido que pasa más tiempo en la de su país natal y fue precisamente esta a la que hizo referencia el adolescente.