null: nullpx
Famosos

Un pleito entre primas, una máscara y un polígrafo: las noticias que no pudiste ver cuando Facebook se cayó

José Canseco retó a A-Rod al polígrafo, Alejandra Guzmán habló del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas o el por qué del cambio de look de Geraldine Bazán; en todo el tiempo que Facebook estuvo fuera de servicio pasaron muchas noticias que probablemente no pudiste ver. Estas son las historias más destacadas que ocurrieron durante el corte masivo de la red social más grande del mundo.
14 Mar 2019 – 10:58 PM EDT

La red social más grande del mundo sufrió el corte de servicio más severo en su historia este martes. Con su evolución, Facebook se ha convertido en una plataforma digital donde no solo amigos se contactan entre sí, también medios de comunicación comparten noticias con sus seguidores, entre muchas otras funcionalidades.

Estas son las historias de Univision Entretenimiento que no pudiste ver durante la caída a escala mundial que sufrió Facebook, Instagram e incluso, algunas funciones de WhatsApp:

Canseco dice que su exesposa miente y reta al ‘macho bello’ de JLo a que se someta al polígrafo

Loading
Cargando galería

El exbeisbolista utilizó su cuenta de Twitter para atacar nuevamente a Alex Rodríguez y a Jessica Canseco, asegurando que ella miente sobre su relación con el prometido de la ‘Diva del Bronx’. Canseco, además, retó a A-Rod a enfrentarse al detector de mentiras.

Ya sabemos por qué Geraldine Bazán se cambió de look basado en uno de Jennifer Aniston

Loading
Cargando galería

Steven Montaño, estilista de la actriz, charló con Univision Entretenimiento sobre el nuevo corte y color de cabello que ha causado sensación entre sus seguidores.

"Yo ni me meto": Alejandra Guzmán no hará nada para que su hija Frida Sofía y Michelle Salas se reconcilien

Loading
Cargando galería

'La reina del rock' cree que en algún momento su hija y su sobrina se reconciliarán, sin embargo, prefiere mantenerse al margen del pleito, el cual dio a conocer Frida Sofía a través de las redes sociales.

Su vestido al revés, el romance con ‘El Güero’ Castro y más momentos con los que Angelique Boyer sorprendió

Loading
Cargando galería

La protagonista de 'Amar a muerte' ha llamado la atención más de una vez con sus éxitos, polémicas y amores.

¿Revelación?: si te encuentras a El Santo en Tinder, pudiera ser Pepe Aguilar


Mediante una transmisión en vivo en Instagram, Pepe Aguilar hizo un recuento de las redes sociales que ha usado en su vida, en la plática sacó a relucir que sabe por muy buenas fuentes, que la mayoría de las rupturas por infidelidad se dan por el uso de estas plataformas.

Oportunidad al amor: Marimar Vega y Horacio Pancheri confirman que están saliendo

Loading
Cargando galería

Después que se les relacionara sentimentalmente el pasado mes de febrero, la actriz confirmó que aunque no son novios, sí están saliendo.

Jennifer López y A-Rod pusieron fin a sus románticas vacaciones con champán y... ¿mini donas?

Loading
Cargando galería

La pareja, que se comprometió el pasado sábado, 9 de marzo, después de poco más de dos años de relación, compartió con sus fans que la celebración por su próximo matrimonio continuó de regreso a casa a bordo de su jet privado.

¿Boda en puerta? David Zepeda revela cuándo le dará el anillo de compromiso a su novia Lina

Loading
Cargando galería

El actor de Por amar sin ley no vaciló en responder cuando se le preguntó qué planes tiene con quien ha sido su novia desde hace más de nueve años.

A Lili Estefan la Navidad en su casa le duró hasta marzo


La celebración decembrina se extendió más de la cuenta en casa de La Flaca, y hasta ahora terminó de retirar parte de la decoración que estaba frente a su casa. Dadas las circunstancias, las personas que la ayudaron a quitar la Navidad le sugirieron que a la próxima la deje por todo el año.

¿Qué tiene Catalina Creel que las espanta? Estas actrices ya se negaron a interpretarla

Loading
Cargando galería

Desde que se confirmó una nueva versión para la exitosa telenovela 'Cuna de lobos' surgieron varios nombres para darle vida a la antagonista de la historia, sin embargo, varias de estas actrices declinaron realizar este famoso personaje.

"No tengo una relación enfermiza": Inés Gómez Mont niega que su esposo sea violento y celoso

Loading
Cargando galería

A mediados de enero, varios medios publicaron que durante el bautizo de María, la hija más pequeña de la presentadora, su esposo, Víctor Álvarez Puga, había golpeado al cantante Menny Carrasco. En ese entonces, Gómez Mont guardó silencio, pero ya no está dispuesta a callar más.

Muy poco le duró el gusto a Cardi B: Los Tigres Del Norte le quitaron un importante récord


A principios de marzo Cardi B se coronó con el récord de asistencia en el Rodeo Houston, pero la satisfacción no le duró mucho a la rapera, ya que el pasado 10 de marzo los Tigres del Norte la superaron al reunir a 75 mil 596 personas, apenas 6 más que la cantante.

Publicidad