"Estuve sobrio en cuarentena solo para romper algunos malos hábitos que tenía desde que era niño, fumar marihuana, beber", declaró Tyler Posey en el podcast ' Just for Variety' , que se publicó este martes 9 de marzo. Fue tras ser cuestionado sobre el lanzamiento de su nuevo tema 'Shut Up', en el que comparte créditos con Phem en la voz y con el novio de Kourtney Kardashian, Travis Barker, en la guitarra, cuando el actor y cantante señaló que permaneció sobrio durante aproximadamente cinco meses para experimentar "lo que es estar deprimido sin tener ninguna sustancia para frenar eso".
Abstinencia durante la cuarentena y apertura en su sexualidad, el actor Tyler Posey se sincera
El actor de la serie de televisión 'Teen Wolf' participó en el podcast 'Just for Variety', en el que habló de la etapa de sobriedad que tuvo durante la cuarentena y de su perfil en OnlyFans, en el que se declaró como sexualmente fluido.
Aseguró que durante estos meses no solo enfrentó cosas que antes evitaba sino que se aceleró su proceso de crecimiento: "Sentí que desde que tenía 14 años, había atrofiado mi crecimiento mental simplemente por no lidiar con nada y lidiar con la marihuana, las drogas o el alcohol".
Detalló que fue hace unos dos años cuando comenzó "el verdadero abuso de sustancias", aunque nunca se consideró un alcohólico sino un holgazán vago: "Hubo momentos de abuso de sustancias sobre los que sentí que tenía control", dijo. Agregó que en estos días "técnicamente" ya no está sobrio, pero se mantiene "en contacto con todos".
El actor de 29 años saltó a la fama con su participación en la serie 'Teen Wolf', en la que interpretó a Scott McCall. El show televisivo, que inició en 2011 y terminó en 2017, tuvo una duración de seis temporadas. Tras el éxito alcanzado, el actor ha revelado su interés de volver a la pantalla con la historia: "He estado ideando conceptos en mi cabeza durante los últimos años enviándolos por mensaje de texto a Jeff Davis" (creador de la serie), reveló.
En la charla, Posey también habló de OnlyFans, plataforma que le ha permitido "ser realmente abierto sobre su sexualidad", "realmente" en contacto con sus fans y hablar de "sexualidad, abuso de drogas o cualquier otra cosa". A propósito del contenido que se publica en este espacio recordó unas imágenes protagonizadas por él que se filtraron en internet, sobre las cuales no tuvo ninguna reacción, "y eso hizo que la gente se olvidara de ellas más fácilmente".
Finalmente se mostró preocupado porque los jóvenes puedan hablar con sus padres de sus problemas: "Le he dicho a la gente, a los chicos que están preocupados por contarles a sus padres la reacción de mi padre, y dicen: 'Está bien. Bueno, tal vez mis padres no sean tan duros conmigo si se lo digo'".





















