null: nullpx
Novelas

Madre y otras novelas turcas que te atraparán de principio a fin: amor, suspenso, drama y más

Románticas, de suspenso, inspiradoras y hasta con tintes de comedia, las producciones turcas han conquistado a sus fans con sus historias. Si quieres ser testigo de Madre, no te pierdas su transmisión a partir del martes 11 de enero a las 10P/ 9C por Univision.

Da clic en los videos de abajo para ver más sobre novelas y celebridades que han participado en ellas.
Publicado 13 Ene 2022 – 12:33 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Indudablemente, las telenovelas llegan a cruzar fronteras, pues con sus historias llenas de romance, drama y suspenso, atrapan a la mayoría de los televidentes.

Curiosamente, en los últimos años, las producciones turcas han ganado un gran auge. Prueba de lo anterior es que algunos galanes turcos han conquistado a sus seguidoras.

Por eso, a continuación enlistamos las novelas que te atraparán de principio a fin.

Madre

La pequeña Beren Gökyıldız interpretará a Melek, una niña que sufre violencia por parte de su familia. Por lo que su maestra (a quien da vida Cansu Dere) decida llevarla a su hogar y convertirse en su madre sustituta.

Los personajes alrededor de ellas harán todo para ayudarlas a estar juntas o separarlas. Si eres un fan de las historias dramáticas esta novela es perfecta para ti.

Puedes disfrutarla a partir del martes 11 de enero a las 10P/ 9C por Univision.

‘Fatma’

Protagonizada por Burcu Biricik, Mehmet Yılmaz Ak, Melis Sezen y Hazal Türesan, el proyecto cuenta la historia de Fatma, una ama de casa que busca desesperadamente a su esposo.

Con sólo seis episodios, la producción engancha a los televidentes con suspenso e incertidumbre.

‘Elif’

Con un total de 5 temporadas, el drama turco cuenta la historia de una pequeña de 6 años que, tras sufrir violencia por parte de su padrastro, su madre decide ponerla al cuidado de una amiga que trabaja como ama de llaves en una mansión.

Esto desencadenará una serie de problemas, discusiones e incluso uniones.

¿Qué culpa tiene Fatmagül?

También conocida como ‘Fatmagül’, la producción narra la historia de una joven humilde que poco tiempo antes de contraer matrimonio, es abusada por tres hombres; lo que cambia su vida para siempre.

La novela está protagonizada por Beren Saat, Engin Akyürek y Fırat Çelik y cuenta con dos temporadas.

Cargando Video...
¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? - Kerim le prometió a Fatmagül que crearán nuevos y lindos recuerdos como familia - Escena del día

‘Erkenzi Kus’

Conocida por su nombre en español ‘Pájaro soñador’, la novela está protagonizada por Demet Özdemir, Can Yaman y Öznur Serçeler.

En una temporada, el filme relata la historia de Sanem, una divertida joven que se enamora de Can, hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad.


¿Qué al una serie que te encantará?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés