Suspenden licencia de conducir a David Beckham por violar regla de tránsito (no es la primera vez que lo hace)
El esposo de Victoria Beckham no podrá manejar durante los siguientes seis meses en Londres y deberá pagar una multa de casi 900 dólares por usar el celular mientras estaba al volante. El exastro del fútbol ha tenido otros episodios con la justicia por su forma de manejar.
David Beckham vuelve a tener problemas con la justicia por su forma de manejar. En noviembre de 2018 lo penalizaron por manejar mientras usaba su teléfono celular, pero fue este jueves 9 de mayo que acudió a la corte para enfrentar la sentencia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
La revista
Hello! informó que el exfutbolista no podrá conducir durante seis meses y deberá pagar una multa de 750 euros (841 dólares) en la Corte de Magistrados de Bromley.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
Además, la licencia de manejo del esposo de Victoria Beckham recibió seis puntos de penalización.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
La estrella de fútbol se declaró culpable en noviembre del año pasado a través de una carta enviada por el correo.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
El caso debía ser resuelto en la Corte de Magistrados de Lavender Hill en abril de 2019, pero la audiencia tuvo que ser pospuesta para que pudiera estar presente.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
Esta no es la primera vez que David se ve envuelto en problemas de tránsito.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
A principios de 2018 fue captado conduciendo su automóvil Bentley Bentayga a 59 mph en una zona de 40 mph al oeste de Londres, según reportó Hello!.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/12
En esa ocasión su abogado logró que la corte desestimara el cargo por exceso de velocidad ante la Corte de Wimbledon.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
En 1999 también tuvo otra problema por no respetar la velocidad permitida.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/12
En aquel entonces recibió una prohibición que dictaba no podría manejar durante ocho meses, luego de ser captado conduciendo su Ferrari a 76mph en una zona de 50mph.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Su abogado apeló la decisión de la corte argumentando que los paparazzi perseguían a su cliente cerca de su casa en Cheshire, donde vivía en ese entonces.
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/12
Sin embargo, en esta ocasión no corrió con la misma suerte, aceptó su culpabilidad y su licencia de manejo estará retenida durante los próximos seis meses.