Suri, la hija de Tom Cruise, ya es toda una preadolescente: mira su historia en fotos
¿Quién no recuerda cuando la pequeña era presumida por el astro de los filmes de acción en cuanto evento existía? Esas estampas quedaron en el olvido luego de que en el 2012 el actor se divorciara de Katie Holmes, madre de la menor y quien asumió su custodia.
Hermosa Suri Cruise, quien a sus 11 años se alega que mantiene comunicación con su famoso padre, aunque hace años que no existe una foto de ambos disfrutando como antes públicamente.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/11
Suri tenía siete meses de nacida cuando sus padres, Katie Holmes y Tom Cruise, se casaron en un castillo italiano.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
La niña nació el 18 de abril de 2006 y en noviembre de ese año sus padres celebraron una boda de película en el castillo Odescalchi, cuyo costo se estimó en 3 millones de dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Durante los seis años que duró su matrimonio con Katie Holmes, Tom Cruise estuvo siempre al lado de su hija Suri.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
De pequeña, Suri Cruise guardaba un gran parecido con su madre, Katie Holmes.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Sus padres eran amigos del matrimonio de Victoria y David Beckham, por lo que Suri recibía la atención de sus hijos, como muestra esta imagen de 2007, en la que Romeo la entretiene.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
De pie, a la extrema derecha, Isabella y Connor, los hermanos por parte de padre de Suri Cruise. Ambos fueron adoptados por el actor cuando estuvo casado anteriormente con Nicole Kidman.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
En las semanas posteriores al anuncio de su divorcio de Katie Holmes, Tom Cruise era visto visitando a Suri y llevándola a pasear en Nueva York.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
Tras la separación de sus padres en el 2012, durante un tiempo, Suri residió junto a su mamá en Nueva York.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
Hace dos años, Suri Cruise se mudó junto a su mamá a California, donde en días recientes fue vista al salir de sus clases de ballet.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/11
Muy poco va quedando de la niña que siempre era vista junto a su papá y ya asoma una preadolescente que sale de compras con Katie Holmes en Los Ángeles.