Son muy famosos pero se niegan a tener perfil en Instagram (y en otras redes sociales)
Varios famosos de Hollywood se han resistido a unirse al mundo de las redes sociales por diversas circunstancias. Hay quienes piensan que el uso de herramientas como Instagram invadirían su privacidad y hay otros que simplemente no son 'amigos' de la tecnología.
La gran mayoría de las celebridades utilizan herramientas como Instagram para mantener actualizados a sus seguidores sobre su vida personal y profesional.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/14
Sin embargo, hay quienes se resisten al 'boom' de las redes sociales y las evitan por diferentes circunstancias.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
Sandra Bullock, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, alguna vez declaró a The Times que le molestaba sacarse 'selfies' y consideró que las redes sociales "no están representando nuestras vidas de manera honesta".
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Bradley Cooper es otra de las celebridades que se resiste a compartir momentos personales a través de Instagram. El director y protagonista del filme 'A Star Is Born' tampoco posee un perfil en Twitter.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
"No creo que sería algo positivo para mí. Si la gente puede manejar las opiniones en la esfera de las redes sociales, más poder para ellos". Esta es la explicación que ofreció Emma Stone a la
revista Elle del por qué no es parte del 'social media'.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
Ryan Gosling no está tan alejado del mundo cibernético ya que posee un perfil de Twitter, sin embargo, en Instagram no se le puede encontrar.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Kristen Stewart abrió su cuenta en Instagram en 2015, pero lo cerró de manera inesperada unos meses más tarde y, hasta la fecha, se mantiene ausente de dicha red social.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
Daniel Radcliffe es otro de los famosos que prefiere mantener su vida privada oculta. En una ocasión, el protagonista de la saga 'Harry Potter' declaró que si dependiera de él "no tendría ni correo electrónico".
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
La actriz
Jennifer Aniston tampoco tiene redes sociales. "Si estoy sentada aquí publicando algo acerca de mis perros o estoy haciendo un boomerang con mi taza de café por la mañana, eso es simplemente regalar un pedazo más de algo que es mío", dijo en una entrevista para la revista Elle.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
George Clooney dejó claro que no quiere formar parte del fenómeno de las redes sociales. "Preferiría que me hicieran un examen de próstata en vivo en la televisión con un tipo con manos muy frías, que tener una página de Facebook", dijo a algunos reporteros en 2009, por lo que no hay posibilidad de verlo en Instagram.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
En una entrevista para el Sunday Times, Kate Winslet consideró que las redes sociales tienen un gran impacto en la autoestima de las personas y causan desórdenes alimenticios, por esa razón no cuenta con ellas.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
Scarlett Johansson es otra de las celebridades que ha preferido no estar presente en el mundo del 'social media'.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
La reconocida actriz Angelina Jolie ha evitado inmiscuirse en el mundo de la tecnología. Aunque sus fans han creado diversos perfiles en Instagram para publicar fotos de ella, la protagonista de la película 'Maléfica' ha preferido mantenerse al margen.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Lo mismo ha pasado con su expareja, Brad Pitt. El actor también se ha resistido a lanzar su perfil de Instagram.