null: nullpx

"Sintieron la presencia": viuda de Gualberto Castro da la razón a Alejandra Ávalos sobre la aparición de su marido

Gundy Becker, viuda del cantautor Gualberto Castro, opinó sobre lo que dijo la cantante Alejandra Ávalos, quien aseguró que se le apareció el fallecido artista en su camerino el día en que se le realizó un homenaje póstumo.
20 Jul 2019 – 01:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
El pasado 18 de julio de 2019, la cantante Alejandra Ávalos dijo que vivió un 'encuentro' con el fallecido cantautor Gualberto Castro, quien se le apareció en su camerino el domingo 14 de julio durante el homenaje que se le realizó en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México.
Crédito: Mezcalent
2/13
Comparte
Castro murió el 27 de junio de este 2019 tras varias semanas de estar hospitalizado debido a la presencia de una bacteria en sus pulmones, lo cual se complicó con el cáncer de vejiga que le habían diagnosticado recientemente.
Mezcalent
3/13
Comparte
En el homenaje realizado el 14 de julio se presentaron más de 30 cantantes para rendirle un tributo musical a Gualberto y entre ellos figuró Ávalos.
Mezcalent
4/13
Comparte
La cantante relató que ese día, en su camerino, vio en la puerta una figura que después se percató era la del fallecido cantautor. Mezcalent
5/13
Comparte
"Estaba yo en el camerino y mi asistente volteó a la puerta y me dijo: 'Creo que vino una persona a verte', y las dos volteamos y vimos la figura de Gualberto Castro, pero no, no se quedó ahí permanentemente, fue un flash, no sé, no habló ni nada, simplemente estaba parado en el quicio de la puerta, volvimos a voltear y ya no estaba [...] una mirada de menos de un segundo", compartió la también actriz.
Mezcalent
6/13
Comparte
Entre las asistentes al homenaje estuvo Gundy Becker, viuda de Gualberto, quien opinó sobre lo dicho por Ávalos y aseguró que efectivamente esa noche, ella y muchos más sintieron "la presencia" del cantante en el teatro.
Mezcalent
7/13
Comparte
"Sí sintieron la presencia porque muchos la sintieron", dijo la esposa de Gualberto en declaraciones transmitidas en el programa mexicano De Primera Mano.
Mezcalent
8/13
Comparte
"De repente Mario, su baterista, me dice 'es que sentí una ráfaga helada que se me erizaron todos los vellitos del brazo', a lo mejor ahí estaba (Gualberto) porque nos salió un evento muy bonito, nos estuvo echando la mano a todos para que no nos saliera nada mal", dijo la también productora.
Mezcalent
9/13
Comparte
De hecho, Becker dice que aún siente la presencia de su fallecido esposo.
Mezcalent
10/13
Comparte
"Lo siento junto a mí todavía, yo lo siento junto a mí", dijo.
Mezcalent
11/13
Comparte
Sobre su proceso de duelo, Becker dijo que cada día es más complejo dado que se da cuenta que Gualberto ya no está físicamente a su lado.
Mezcalent
12/13
Comparte
"Cada día empieza a ser más difícil porque cada vez vas extrañándolo más, cosas tontas, ¿no? Si duermo con un cojín que huele a él no se le ha ido el olor y yo creo que no se le va a ir nunca", compartió.
Mezcalent
13/13
Comparte
Becker dijo que espera poder superar pronto esta dolorosa etapa: "Voy a ir encontrando mi propia paz y voy a empezar a reinventarme, y eso lo debo hacer yo sola".
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés