null: nullpx
Shakira

Piqué rompió en llanto al decir esta frase en su adiós al fútbol, ¿estuvo dedicada a sus hijos?

Gerard Piqué se retiró de las canchas de fútbol y se despidió con un emotivo mensaje en el que podría haber un significado más profundo para el exjugador del F.C. Barcelona, pues tres días después se dio a conocer que había llegado a un acuerdo con Shakira.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Nov 2022 – 06:27 PM EST | Actualizado 9 Nov 2022 – 06:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:33
1:38
3:45

La noche del 5 de noviembre quedó grabada en la vida de Gerard Piqué, pues se despidió de su faceta como futbolista y jugó su último partido de futbol en la cancha del Barcelona. En medio del llanto, la expareja de Shakira dio un emotivo agradecimiento para despedirse del equipo y de sus fanáticos que durante varios años lo acompañaron en su carrera deportiva.

Piqué mencionó una frase que ahora se sabe que podría tener un doble significado, pues no solo estaría dedicada para el Barça, sino también para sus hijos, Milan y Sasha, quienes lo acompañaron en el especial momento.

"Querer es dejar marchar. Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo. Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse", es parte de lo que dijo el deportista en catalán, su lengua materna.

La frase que Piqué habría dedicado a sus hijos

De acuerdo con las locutoras del podcast español 'Mamarazzis', Laura Fa y Lorena Vázquez, en una parte de su discurso Gerard Piqué habría dedicado una frase que también tendría un significado para sus hijos, pues tres días después de su despedida llegó a un acuerdo con Shakira.

"Lo dice en catalán: 'Querer es dejar ir'", explicó Lorena Vázquez respecto a la frase en la que "él rompe a llorar" y tendría que ver con sus planes de ceder ante una de las peticiones de su ex: que sus hijos radicaran con ella en Miami.

" Él ya está pensando en sus hijos, él ya tenía en su cabeza que esa frase iba dedicada a sus hijos, él ya tenía claro que se iba a hacer un acuerdo por fin con su expareja Shakira. Si él no cedía, ese acuerdo no se iba a firmar nunca", agregó la locutora del podcast.

Shakira y Gerard Piqué firman acuerdo por el bienestar de sus hijos

La madrugada del 8 de noviembre Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo sobre Milan y Sasha , tras semanas de negociaciones.

La cantante colombiana podrá regresar a Miami a radicar y sus dos hijos se irán con ella, mientras que el futbolista viajará cada mes para compartir con los pequeños 10 días.

También, el futbolista tendrá derecho a que los niños pasen con él los periodos vacacionales y la Navidad será intercalada, es decir, un año para él y el siguiente para la colombiana.

De acuerdo con la información presentada por el podcast 'Mamarazzis', si en algún momento Gerard se muda a Miami, tendrán la custodia compartida de los pequeños.

Los famosos papás compartirán al cincuenta por ciento los gastos de los niños, pero las vacaciones serán pagadas en su totalidad por el padre que los lleve de viaje.

Este acuerdo será ratificado por las leyes españolas y estadounidenses para que se haga cumplir en ambos países y se espera que Shakira se mude a Miami a principios de 2023, aunque eso dependerá de la salud de su padre, William Mebarak, quien hasta el martes 8 de noviembre estuvo internado en un hospital de Barcelona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés