null: nullpx

¿Qué hizo Piqué antes de firmar con Shakira el acuerdo que lo alejaría de sus hijos?

Horas antes de acudir al juzgado a firmar los papeles sobre la custodia de sus hijos en el que se determinaría que ahora radicarán en Miami con Shakira, el exfutbolista sostuvo un encuentro muy especial.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Dic 2022 – 02:16 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 02:16 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Este 1 de diciembre, Shakira y Piqué se reunieron para ratificar ante las autoridades el acuerdo al que llegaron sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.
2/14
Comparte
Aunque los documentos estarían “encriptados”, ha trascendido que el exfutbolista aceptó que su ex y sus hijos se muden a Miami, donde supuestamente vivirán en la mansión que la cantante adquirió en 2001.
Crédito: The Grosby Group
3/14
Comparte
Sin embargo, ahora se sabe qué hizo Gerard horas antes de acudir a firmar los papeles que determinan su futuro y el de sus pequeños.
Crédito: /G3/The Grosby Group
4/14
Comparte
La agencia The Grosby Group dio a conocer que la tarde del 30 de noviembre, el fundador de Kosmos Global Holding S.L. se reunió con Milan.
Crédito: The Grosby Group
5/14
Comparte
Padre e hijo se trasladaron a un parque, donde disfrutaron jugando fútbol.
Crédito: The Grosby Group
6/14
Comparte
Piqué lucía muy sonriente con un ‘look’ relajado ‘total blue’, aunque destacaba su calzado deportivo blanco.
Crédito: The Grosby Group
7/14
Comparte
Por su parte, Milan utilizó una sudadera en color gris de la marca Nike, un pantalón deportivo con estampado irregular y tenis de tono oscuro.
Crédito: The Grosby Group
8/14
Comparte
El también fundador de Kosmos Global Holding S.L. no perdió la oportunidad de demostrarle su amor.
Crédito: The Grosby Group
9/14
Comparte
Abrazándolo por la cintura, él también le dio un beso en la mejilla.
Crédito: The Grosby Group
10/14
Comparte
De acuerdo con Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, Milan y Sasha dejarán, junto con su madre, la ciudad española en la que nacieron el próximo mes de enero.
The Grosby Group
11/14
Comparte
Shakira incluso ya le habría comunicado a su ex que “se irá definitivamente de Barcelona el 7 u 8 de enero rumbo a Miami”, afirmaron. Gerard Piqué/Instagram
12/14
Comparte
Hasta el momento la expareja no ha compartido detalles de su acuerdo, pero Fa y Vázquez han informado que Piqué presuntamente podrá pasar 10 días al mes con Milan y Sasha en la llamada ‘Ciudad del sol’.
Crédito: Gerard Piqué/Instagram
13/14
Comparte
Ayer, después de firmar los papeles de la custodia, la intérprete de ‘Monotonía’ y el exfutbolista acudieron al evento navideño que se realizó en el colegio de su hijo menor, Sasha.
Tha Grosby Group
14/14
Comparte
Una fuente “cercana” a la expareja le afirmó a Europa Press que ellos “ni siquiera se dirigieron la palabra” mientras estuvieron dentro de las instalaciones.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piquémilán piquéHijos de FamososFamosos
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés