Gerard Piqué y su novia Clara Chía continúan gritando su amor a los cuatro vientos y ya no se esconden más. Reportes de medios españoles señalan que fueron vistos en una joyería y cuestionados sobre un anillo que habían adquirido anteriormente.
¿Piqué y Clara Chía a un paso del altar? Se rumora que compró anillo de compromiso
La pareja fue vista en una exclusiva joyería de Barcelona y, aunque no compraron ninguna joya, una trabajadora los habría cuestionado por un anillo que adquirieron previamente.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

De acuerdo con información del diario La Vanguardia, la mediática pareja acudió a la famosa tienda de joyas Rabat, ubicada en una zona comercial muy importante de Barcelona. Los reportes indican que se dirigieron a la parte donde la lujosa marca Audemars Piguet exhibe sus costosos relojes.
¿Piqué y Clara Chía compraron anillo de compromiso?
El exfutbolista y su pareja encargaron algunas cosas, fue en ese momento cuando una de las trabajadoras del lugar les preguntó por un anillo que habían comprado previamente, detalló La Vanguardia.
Según la información, Gerard habría respondido que "ya lo estaban arreglando", refiriéndose a que lo estaban ajustando al tamaño del dedo de Clara Chía.
El hecho causó gran expectación entre los testigos, reveló el medio español, pues no se aclaró si el anillo era de compromiso o un regalo que el creador de la Kings League le hizo a su pareja.
El costoso regalo que Piqué le dio a Clara Chía
La supuesta joya no ha sido el único costoso regalo que Piqué le ha dado a la joven de 23 años. En abril trascendió que le obsequió un lujoso automóvil que cuesta 220 mil dólares.
Se trata de un Aston Marton DB9 Gt con el que Clara habría sido vista recorriendo las calles de Barcelona.
Pero esta no es la primera vez que Gerard le hace un regalo de este tipo a sus parejas. En 2012 hizo lo mismo con Shakira, a quien en ese entonces le dio un Roadster descapotable de la línea Mercedes-Benz, en aquella época el automóvil estaba valuado en 62 mil dólares.




