En su tiempo juntos, Shakira y Piqué se convirtieron en padres de dos niños: Milan y Sasha. A pesar de que en sus primeros años procuraron mantenerlos alejados del ojo público, en fechas recientes, ambos padres se han atrevido a compartir uno que otro detalle de los menores.
Shakira habla sobre sus hijos y revela lo que “no paran” de hacer ahora que son “mayorcitos”
Shakira se ha refugiado en sus hijos, Milan y Sasha, tras su separación de Gerard Piqué: ahora, destapó detalles de su dinámica familiar como pocas veces.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La cantante colombiana, por ejemplo, lanzó ‘Acróstico’ con sus voces, además de que ha permitido que se involucren en los procesos creativos de otras de sus creaciones.
El exfutbolista, por su parte, ha invitado a su primogénito a participar en transmisiones en Kings League.
Shakira destapa cómo es la dinámica con sus hijos
En entrevista con el diario Milenio, publicada el pasado 10 de junio, la cantante dio un vistazo poco común a su vida familiar.
Aseguró que lo que “más” disfruta en “este momento de su vida” son los momentos que puede compartir a lado de sus retoños que, además, le ayudan a mantenerse en el presente: “Hay que pensar en el futuro, pero con ellos es siempre presente, siempre presente. No hay forma de desconcentrarse, siempre llaman cada uno de tus sentidos a comprometerme con cada momento, porque en lo que te descuidas, alguno... (hizo algo) el otro se cayó, se pegó…”.
En ese sentido, considera que los niños son el “motor” de su vida.
“Mi motor ahora mismo son mis hijos, mi familia, tengo muchas ganas también de crear más música, de juntarme con amigos y hacer colaboraciones nuevas”, dijo sobre sus prioridades.
La cantante también comentó que, ahora que Milan y Sasha “están más mayorcitos” (tienen 10 y 8 años, respectivamente) una de sus actividades favoritas es conversar:
“Es que podemos hablar y hablar y hablar horas. No paran de hablar, hasta debajo del agua le salen letreros, no paran de hablar".
Vale la pena recordar que, según los reportes de la prensa, el acuerdo de custodia de los hijos de Shakira y Piqué estableció que sus hijos vivirán y pasarán la mayor parte del año con su madre en Miami, mientras que su padre solamente tiene derecho a compartir 10 días al mes y las vacaciones decembrinas y de verano con ellos.
Shakira se apoya en sus hijos tras su separación de Gerard Piqué
Si desde años atrás, la cantante de ‘Te felicito’ ya había dejado ver la relación tan estrecha que tiene con Milan y Sasha, en fechas recientes, se ha vuelto más que evidente.
La prueba más clara fue el tema ‘Acróstico’, cuyos versos hablan del amor incondicional hacia sus hijos, así como lo importante que han sido en medio de la ruptura amorosa con su padre:
“Quererte/ Sirve de anestesia al dolor/Hace que me sienta mejor”, rezan alguno de ellos.
Además, ha externado que Milan fue quien le dio la idea de colaborar con Bizarrap, cuyo dueto se convirtió en una ‘tiradera’ hacia Gerard Piqué.












