null: nullpx
Televisión

Si te gustó 'Euphoria', hay 6 series que no te puedes perder: tienen mucho drama adolescente

Con el furor de la trama adolescente 'Euphoria', puedes conocer otras narrartivas que te atraparán si te gustó la serie protagonizada por Zendaya.

Mira en el siguiente video algunos 'hacks' para sacar el mayor provecho a tu cuenta de HBO Max.
Publicado 13 Ene 2022 – 10:57 AM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 11:04 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
1:23
8:01
9:24
8:04

Con el reciente estreno de la segunda temporada de 'Euphoria', el Internet se salió de control, pues fue uno de los temas más cometantados al salir al aire su primer episodio.

Su crudeza para hablar de temas como la sexualildad, drogas, relaciones personales, familiares y el amor fue lo que la catapultó al éxito además de su intensa narrativa.

Para miles de personas, este show este es uno de los más importantes del momento y, para amenzinar la espera de los capítulos semanales, te recomendamos las siguientes series que también retratan las vida de los adolescentes.

'Skins' (Netflix)

La serie de 2007 fue unas de las más queridas del momento, pues pocas habían mostrado el lado más rebelde de los adolescentes.

Además de lidiar con sus propias vidas y metas, los protagonistas buscan crecer en un mundo donde la supervisión de los adultos es casi inexistente y los excesos del alcohol, las fiestas y drogas son constantes.

Incluso fue aclamada por su 'soundtrack', que lanzó a la fama a diversos artistas de manera internacional.
1


'Jóvenes Altezas' (Netflix)

Esta serie se centra en el príncipe Willhelm de Suecia, quien ingresa a un costoso y exclusivo internado. En su estadía, se da cuenta de que su posición hace que los demás no quieran convivir con él y además comienza a definir con claridad su preferencias sexuales, lo cual podría generar un conflicto en su imagen si se hace público y también afectar a su familia de manera directa.

El retrato de las homosexualidad en las altas casas fue lo que atrajo la atención del público que, a la par, va conociendo a las demás personas que también tienen sus propias batallas internas.

'Genera+ion' (HBO Max)

El reflejo de la angustia adolescente está presente en cada uno de los episodios, pues más allá de explorar la sexualidad en esta época de modernidad, pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y familia.

Sus personajes bien diseñados y su lado cómico, hace que sea una opción para disfrutar si se es un seguidor de 'Euphoria'.

'The End of the F***ing World' (Netflix)

La historia sarcástica violeta y, a la vez, divertida, cuenta la historia de los personajes de Alyssa y James, dos adolescentes con dificultades para adaptarse a las mayorías.

Ambos se unen para emprender un viaje juntos, dejar todo atrás y forjar una relación amistad-amor que merece ser apreciada. Las cosas comienzan a cambiar de curso cuando los problemas se hacen presentes y todo se vuelve cada vez más dramático.

'Sex Education' (Netflix)

El protagonista es Otis, un adolescente virgen que tiene una madre que es terapeuta sexual. De una manera muy casual, descubre que es bueno para resolver problemas de la sexualidad ajena, por lo que emprende un consultorio sexual en su secundaria para resolver dudas y problemas de sus compañeros sobre sexo.

La comedia británica cuenta con tres temporadas y todo indica que podría haber una cuarta, donde se siga abordando la sexualidad con una gran libertad.

'Gossip Girl' (HBO Max)

La trama sigue ocho años después de la historia original, pero ahora una
nueva generación de estudiantes de escuelas privadas será la encargada de esparcir todos los rumores gracias a los teléfonos inteligentes y las redes sociales.

Su diversidad de personajes, con intenciones ocultas, aportan intriga a los 12 episodios y conforme avanza la serie se van descubriendo secretos íntimos de todos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés