Señalan a Larsa Pippen de coquetear con el exesposo de su mejor amiga Kim Kardashian (y ella se defiende)
La socialité estuvo en el popular festival de Coachella sosteniendo una "juguetona" conversación con el basquetbolista Kris Humphries, quien fuera esposo de Kim en 2011.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición número 19 del festival de música Coachella en Indio, California donde se congregaron miles de personas para disfrutar de los diferentes conciertos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/13
En el evento fueron vistos Larsa Pippen, una de las mejores amigas de Kim Kardashian, y Kris Humphries, quien fuera esposo de la empresaria en 2011.
Larsa Pippen/Instagram
PUBLICIDAD
3/13
Una fuente informó a
Us Weekly que ellos "estaban en la zona de bebidas VIP en Coachella con un grupo de personas, los dos estaban hablando y parados uno al lado del otro".
Kris Humphries/Instagram
PUBLICIDAD
4/13
El informante dijo que estuvieron muy "juguetones": "Humphries estaba tocándole la cabeza y jugando con sus trenzas. Él estaba inclinado para hablar con ella porque es mucho más alto".
Larsa Pippen/Instagram
PUBLICIDAD
5/13
El pasado 14 de abril el bloggero Perez Hilton dio a conocer en su cuenta de Instagram la información: "Larsa Pippen es una de las mejores amigas de Kim Kardashian. ¿Tenemos otra situación tipo Jordyn Woods en nuestras manos? ¿Esto rompe el código de chicas?".
Perez Hilton/Instagram
PUBLICIDAD
6/13
Larsa comentó la publicación y aclaró la situación: "La conversación duró 3 minutos. Me dijo que conoce a Scottie (Pippen, su exesposo) desde que tenía 14 años y que lo ama, y le dije que yo también".
Perez Hilton/Instagram
PUBLICIDAD
7/13
Hasta el momento Kim Kardashian no ha tocado el tema en redes sociales, ni tampoco Kris Humphries.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/13
Kim y el basquetbolista mantuvieron una relación durante poco más de un año, ellos se conocieron en octubre de 2010. En mayo de 2011 se comprometieron y en agosto de ese mismo año se casaron.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
Pero 72 días después se separaron, firmando el divorcio el 19 de abril de 2012, luego de casi dos años de batalla legal en los juzgados.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
Su separación quedó en malos términos luego que él dijera que su matrimonio había sido un fraude, pues sus abogados presentaron pruebas que hacían dudar de la veracidad de la relación.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/13
Su noviazgo fue ventilado en el reality show Keeping up with the Kardashians y el deportista alegaba que algunas escenas en las que apareció fueron actuadas, como cuando le entregó el anillo porque en la primera toma a Kim no le gustó cómo reaccionó o cuando ella se puso furiosa porque él hizo una fiesta en el hotel de la que supuestamente la empresaria no estaba enterada, informó
Quién.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
Humphries pidió 10 millones de dólares, el anillo de compromiso y las regalías de los episodios en los que apareció en el reality show y, aunque Kardashian estuvo dispuesta a ceder, las cosas se complicaron para el deportista.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/13
Durante el proceso Kris perdió credibilidad ante la corte porque no se presentó a una de las citas, por lo que Kim salió victoriosa del pleito legal y quedaron divorciados bajo las especificaciones de "diferencias irreconciliables", explicó la revista Quién.