Sara Carbonero reaparece tras el infarto de Iker Casillas y cuenta lo "buen paciente" que es su marido
La periodista española tuvo un encuentro con la prensa en un evento de moda donde, sin dar detalles de las indicaciones médicas que le dieron a su esposo tras el infarto que sufrió, dijo que está “tranquilo” y “asimilando” lo que le sucedió.
La periodista Sara Carbonero regresó a sus actividades laborales, luego de haber vivido un susto el pasado 1 de mayo cuando su esposo, el futbolista español Iker Casillas, sufrió un infarto mientras entrenaba con su equipo, el Oporto de Portugal.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/18
La también presentadora hizo su primera aparición pública laboral el 9 de mayo, después de la hospitalización del padre de sus hijos.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/18
Sara acudió a un evento anual organizado por la marca de ropa Calzedonia, en donde platicó con los medios de comunicación, que no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre la salud de su pareja.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/18
"Está muy bien, tranquilo en casa, muy relajado, recibiendo un montón de visitas, ahora mismo está todavía asimilando un poquito lo que fue, pero es que le han dicho que va a tener una vida cien por ciento normal", reportó
El Español.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/18
La periodista aseguró que su marido "no se queja demasiado, por ahora no está dando nada de guerra", por lo que recalcó que es "un buen paciente", publicó la revista
¡Hola!
Getty Images
PUBLICIDAD
6/18
Además, Carbonero dijo que esta experiencia los ha hecho ser más conscientes de la vida: "Lo peor que podemos hacer es coger miedo. Es verdad que estas cosas sirven para muchas cosas positivas como, por ejemplo, relativizar, no enfadarse por tonterías, vivir el ahora, ser conscientes de que pasan estas cosas y que un día estás aquí y al día siguiente no", confesó a El Español.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/18
La esposa del guardameta del Oporto no quiso dar detalles sobre las indicaciones médicas que el doctor le dio a Iker porque "esos temas médicos y delicados me parecen bastantes privados. Yo creo que lo más importante es que le han dicho que podrá hacer una vida cien por ciento normal".
Getty Images
PUBLICIDAD
8/18
La pareja ha recibido el apoyo de familiares, amigos y fanáticos: "Muestras de cariño no nos han faltado, ha tenido un aluvión de reconocimiento, de cariño, una especie de homenaje en vida, afortunadamente", agregó Sara.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/18
El lunes 6 de mayo el futbolista fue dado de alta y ofreció una breve rueda de prensa a la salida del hospital, donde se mostró visiblemente emocionado, reportó la agencia EFE.
The Grosby Group/Sipa USA
PUBLICIDAD
10/18
"Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí".
The Grosby Group/Sipa USA
PUBLICIDAD
11/18
Por otro lado, ese mismo día en su cuenta de Instagram agradeció a sus seguidores por el apoyo a través de un video.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/18
"Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes, he estado al tanto de todo y solo deciros que un fuerte abrazo, estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado y bueno, ahora a recuperarse que es lo que toca, pero está todo bien y en calma. Un abrazo grande", dijo el guardameta.
Iker Casillas/Instagram
PUBLICIDAD
13/18
La mañana del 1 de mayo Iker sufrió un infarto al miocardio durante una sesión de entrenamientos.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/18
Más tarde su esposa, la periodista Sara Carbonero, compartió una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar que su marido se encontraba en buen estado de salud.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/18
"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación".
Sara Carbonero/Instagram
PUBLICIDAD
16/18
"Como me decía hoy una buena amiga, 'la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido'", se lee en la imagen.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
17/18
El futbolista también mandó un mensaje a través de la misma red social, donde se le veía recostado en la cama del hospital: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".
Iker Casillas/Instagram
PUBLICIDAD
18/18
Al guardameta del Oporto tuvieron que practicarle un cateterismo porque llegó al hospital con un "proceso de infarto con obstrucción en la arteria coronaria derecha", informó el portal
Marca.