Sandra Echeverría
Sandra Echeverría a veces llora cuando llega tarde a casa y no encuentra a su hijo despierto
La actriz cuenta el "sufrir" que es para ella llegar tarde a casa por estar trabajando y encontrar dormido a su hijo Andrés. La protagonista de La Usurpadora contó cuáles son las condiciones que pide para aceptar proyectos, pues busca pasar más tiempo con su familia.

Sandra Echeverría se propuso una meta: balancear su vida profesional y familiar.
Sandra Echeverría / InstagramSi bien desde que se convirtió en madre todo cambió para la actriz, recientemente compartió los cambios que hizo en su ritmo de trabajo para pasar más tiempo con su hijo Andrés de 6 años de edad.
Durante su carrera ha participado en proyectos largos y demandantes como algunas telenovelas.
Getty Images
Con el fin de pasar más tiempo de calidad con Andrés, Sandra prefiere cosas más cortas y que se adapten a su estilo de vida, porque de lo contrario "sufre al no ver a su hijo".
Sandra Echeverría / Instagram
Todo esto lo dejó en claro en una entrevista para el periódico El Universal donde confesó cuáles son sus condiciones para aceptar un trabajo.
Sandra Echeverría / Instagram
"Hoy en día lo máximo que podría meterme en un proyecto serían cuatro o cinco meses máximo, lo que siempre pongo yo como condición es tener dos días de salir más temprano para poder estar con mi hijo, porque si no lo veo empiezo a sufrir, de repente me pongo a llorar porque digo 'voy a llegar y ya está dormido' y lo padezco mucho".
Sandra Echeverría / Instagram
Confirmó que desde su maternidad busca trabajos que no consuman su tiempo más de lo debido.
Sandra Echeverría / Instagram
"Ya cuando eres una mamá, una mujer de casa, tienes que estar buscando proyectos que no te consuman mucho tiempo y por eso también he tenido que dejar un poco mi parte de actriz, no la voy a dejar al cien por ciento, pero sí tengo que buscar proyectos que sean muy precisos, que no me ocupen mucho tiempo porque no puedo dejar de ver a mi familia".
Sandra Echeverría / Instagram
Afirmó que ya no puede hacer telenovelas donde tiene que estar más de 10 meses grabando con un solo día de descanso y prefiere buscar cosas que se acomoden a su estilo de vida como mamá.
Televisa
La mujer de 36 años se casó con el cantante Leonardo de Lozanne en 2014 y en septiembre del siguiente año, esperaban a su primogénito.
Sandra Echeverría / Instagram
Con sus fotografías de embarazo resaltó lo emocionada que estaba de ser mamá y desde el nacimiento de Andrés, se ha podido ver cómo a crecido gracias a las redes sociales.
Sandra Echeverría/Instagram
El pequeño que heredó el color de ojos de su padre, ahora tiene 6 años y para celebrarlo Sandra y Leonardo lo llevaron de viaje.
Sandra Echeverría / Instagram
Los tres asistieron a Disneyland y la actriz subió las fotografías junto con un mensaje para su hijo.
Sandra Echeverría / Instagram
"Festejando a este chiquitín en el lugar más feliz del mundo. ¡Hoy hace 6 años me cambiaste la vida por completo. No puedo estar más orgullosa de ti. Definitivamente lo mejor que he hecho en mi vida. Te amo mi gordito hermoso".
Sandra Echeverría / Instagram
Sin miedo al qué dirán, la protagonista de la nueva versión de La Usurpadora expresó su deseo de seguir actuando y trabajando, pero sin dejar de lado ser mamá.
Sandra Echeverría / Instagram