"Pobrecita": Salvador Zerboni pide que se deje de señalar a su ex Livia Brito tras sus escándalos
Aunque al principio el actor confirmó que la actriz sí se había llevado "algo" de su hogar tras terminar su relación, dejó claro que no fueron los relojes de los que se especula y pidió que la dejaran tranquila. Salvador Zerboni mantuvo un breve noviazgo con Livia Brito en 2012.
En 2012,
Livia Brito y Salvador Zerboni mantuvieron un breve noviazgo luego de que trabajaran juntos en el melodrama 'Abismo de pasión', historia que protagonizaron Angelique Boyer y David Zepeda.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/19
Recientemente, algunos medios de comunicación especularon que la actriz hurtó un par de relojes del actor, tras terminar su relación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/19
Zerboni aclaró la situación: "
Por supuesto que no es cierto, yo nunca dije eso, alguien lo comentó, salió en una nota en la cual ya platiqué yo que lo único que me robó Livia Brito fue el corazón, punto y se acabó", dijo tajante al programa
'De primera mano'.
Salvador considera que se trata de una
campaña de desprestigio hacia la cubana, quien en julio pasado se vio envuelta en un escándalo al haber agredido físicamente a un paparazzo que la captó en una playa de Cancún.
PUBLICIDAD
6/19
"La verdad si pienso que es eso, no me robó nada, yo
no creo que merezca más de lo que ya hizo, si ella es culpable de lo que pasó con el paparazzo eso es punto y aparte, pero que le quieran colgar santitos eso tampoco se vale".
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/19
Aunque en su momento no terminaron en buenos términos, el actor salió en su defensa: "Independientemente que yo no haya acabado muy contento mi relación con ella, pues tampoco voy a hablar mal de ella porque
fue una relación muy bonita", señaló.
Slaven Vlasic/Getty Images
PUBLICIDAD
8/19
Aseguró que durante su noviazgo no vio un mal comportamiento de Livia: "
Nunca me tocó ver que se robara nada, absolutamente de ningún lado, y lo que haya pasado ha de haber sido un error, pero fuera de eso yo creo que se están colgando de las cositas que hayan pasado, que errores tenemos todos por el amor de Dios, no pasa nada".
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/19
En 2018, el actor vivió una experiencia similar a la de Livia, pues fue acusado de
robar una crema de una farmacia en la Ciudad de México, hecho que siempre desmintió. Por tal motivo, sabe que su exnovia no la está pasando bien con los señalamientos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/19
"Nadie ha salido a dar la cara o a defenderme, no me gusta que hagan esto,
se siente horrible cuando uno sabe que es inocente y nadie sale para defenderlo, entonces yo voy a hacer lo contrario y si yo tengo que hablar de una exmujer que a veces me duele, pues porque
hay sentimientos y la quise mucho, pobrecita".
PUBLICIDAD
11/19
"Como nadie la conoce ya la van a tachar como a mí, somos ladrones de calzones y no sé que tanta madre, pues pobrecita. Yo creo que ya le fue mal en la feria, yo creo que va a aprender, pero ya no se cuelguen de ella,
dejen tranquila a mi cubanita hermosa", pidió en 'De primera mano'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/19
Sin embargo,
estas declaraciones se contradicen a las que dio en el programa
'Venga la alegría', las cuales fueron transmitidas el pasado viernes 19 de noviembre.
Salvador Zerboni/Instagram
PUBLICIDAD
13/19
En dicha entrevista, Salvador Zerboni confirmó que Livia Brito
sí se había llevado "algo" de su casa, aunque aclaró que no fueron los relojes de los que se ha especulado: "Algo faltó, pero no te voy a decir qué, pero un reloj no".
Salvador Zerboni/Instagram
PUBLICIDAD
14/19
El actor fue cuestionado sobre un supuesto reporte de una mueblería que acusaba a la protagonista de 'La Piloto' de haberse quedado con la base de un comedor, el cual le fue prestado mientras le entregaban el que había comprado.
Salvador Zerboni/Instagram
PUBLICIDAD
15/19
Ante esto,
Zerboni señaló que de ser cierto, eso no podría ser considerado como un acto cleptómano.
Salvador Zerboni/Instagram
PUBLICIDAD
16/19
"Si en verdad lo hizo, pues
qué pena porque le pagan muy bien, no entiendo la necesidad de hacer este tipo de situaciones. Yo nunca voy a alentar a tomar lo ajeno […] Yo no soy un santo, pero ese es un pecado del cual no peco".
Livia Brito/Instagram
PUBLICIDAD
17/19
"Ser cleptómana y robarte un comedor, pues ¿dónde te lo metes?, ¿dónde te lo escondes?,
eso no es cleptomanía. La cleptomanía yo creo que no te das cuenta, por eso es una enfermedad que no estás consciente de lo que haces", agregó en 'Venga la alegría'.
PUBLICIDAD
18/19
El actor lamentó que su expareja no la esté pasando bien: "Ya le está lloviendo duro, de por sí con las cosas que hizo últimamente, entonces esperemos en Dios que no siga cayendo", finalizó.
Televisa
PUBLICIDAD
19/19
Desde que comenzó la polémica, Livia Brito no se ha pronunciado al respecto.