Adivina adivinador, ¿quién llamó la atención con ese look? Pues obvio Salma Hayek.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
"Un kilo de cadera, no es cadera", pero con este Alexander McQueen la famosa se regaló unas tallas de más, o al menos ese efecto hace el detalle debajo de la cintura.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Este conjuntito no estaba mal pero, ¿que le pasó a su cabello? Ese detalle hizo que su imagen se viera desarreglada, desganada y descuidada. No que todo es 'glamour' Salmita.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
No sabemos que tenga todo el conjuntito, pero hizo que la actriz se viera del tamaño de su hija Valentina aunque trajera sus altísimos tacones puestos.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Apesar de que se nos iluminó la cara al verle su atractivo escotazo, nos desilucionamos al darnos cuenta de que los zapatos eran del mismo horrendo color que el fondo del vestido. Si se hubiera puesto otro tono, no nos hubiera tirado de nuestra nube.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Para barrer las malas críticas de su camino, la mexicana optó por este modelito con en el que parecía escoba y los brillitos que se le veían por todos lados, era el polvo que fue recolectando.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
Ya ni porque su marido es dueño de muchísimas marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent pensó en algo mejor que en el 'outfit' de la foto. OMG!
Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
A la veracruzana ¿le gustará recordarnos leyendas mexicanas como "La Llorona" o sólo le gustan escalofriantes vestimentas para variar un poco?
Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Si algún día llegas al final del arcoiris, seguramente te encontrarás a Salma Hayek con 'outfit' de duendecillo irlandés.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
Nos parece excelente que siempre quiera enfocar nuestra atención a sus 'nenas', pero con un detalle como ese en el escote hace que nuestras ganas salgan corriendo.