Sabine Moussier confiesa que pensó en el suicidio cuando supo que padecía una delicada enfermedad
La actriz reconoció que contempló la posibilidad de quitarse la vida tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, pues no quería convertirse en una carga para sus dos hijos.
La actriz Sabine Moussier, quien está por cumplir 51 años de edad, recordó en entrevista los difíciles momentos por los que atravesó cuando le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme, padecimiento que la llevó a pensar en el suicidio.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/15
Lo anterior lo confesó en la plática que tuvo el viernes pasado, con los micrófonos del programa ‘Ventaneando’, en donde reconoció que pensó en quitarse la vida, pero no porque hubiera caído en depresión, sino por sus hijos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/15
“(El suicidio) pasó por mi cabeza, pero no fue por la depresión, fue por mis hijos. Ya el día de hoy digo: ‘hay que luchar, hay que salir adelante’”, aseguró Sabine.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/15
La mamá de Camila y Paulo admitió que, a pesar del gran amor que le tiene a sus hijos, no quería convertirse en una carga para ellos, al quitarles la posibilidad de vivir y de llevar una vida normal como la de cualquier niño.
Sabine Moussier/Instagram
PUBLICIDAD
5/15
“Yo decía ‘no quiero que se acuerden de mí sin poder comer o sin poder ir al baño’", pensó Sabine después de que los médicos le dijeran que podría quedar en estado vegetal.
Sabine Moussier/Instagram
PUBLICIDAD
6/15
A pesar de que el suicidio pasó por su mente, la histrión asegura que sus hijos fueron, a su vez, la principal razón por la que decidió luchar y no rendirse ante la enfermedad.
Sabine Moussier/Instagram
PUBLICIDAD
7/15
“Tengo dos ángeles en casa y ellos siempre van a ser mi motor de vida. Además, siempre me ven y están conmigo con sonrisas y todo”, concluyó la actriz, quien próximamente reaparecerá en cine con la película ‘El mesero’.
Sabine Moussier/Instagram
PUBLICIDAD
8/15
Sabine ya había hablado de este tema en la entrevista que otorgó a Aurora Valle, en mayo pasado, donde reconoció que era tal su angustia, que decidió contactar a alguien para que la ayudara a terminar con su sufrimiento.
Sabine Moussier/Instagram
PUBLICIDAD
9/15
“Le hablé a una persona, que me enseñó mucho en la vida, que quiero y siempre voy a querer, y le dije: ‘Si yo quedo así, me ayudas, porque así no’”.
Sabine Moussier/Instagram
PUBLICIDAD
10/15
En esa misma plática, la actriz de ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘Me declaro culpable’ señaló que conoce perfectamente a sus hijos, por lo que sabe que harían hasta lo imposible por ayudarla.
Sabine Moussier/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
“Sé que me aman, sé que no dirían no, sé que estarían a un lado haciendo lo que fuera y es lo que no quiero, eso no. Quiero una vida libre para mis hijos”.
Sabine Moussier/Instagram
PUBLICIDAD
12/15
Hoy, ya con la enfermedad superada, la actriz aconseja a las personas que sufren algún padecimiento, a no rendirse y a luchar para superar las pruebas de la vida.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/15
“Hay que luchar, hay que salir adelante y la gente que no está logrando hacerlo, pues lo único que les puedo decir es: ‘Agárrense el corazón, apapáchenlo, mímenlo, sánenlo y vayan para arriba, que siempre el día de mañana los espera con cosas maravillosas’".
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/15
Los problemas de Sabine con la enfermedad de Lyme se remontan al año 2009, cuando, por sus problemas de salud, se vio obligada a abandonar las grabaciones de la telenovela ‘Mi pecado’, aunque en aquel entonces desconocía qué tenía.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/15
Tras meses de incertidumbre, a finales de 2010 dio a conocer que volvería a la pantalla chica con la telenovela ‘Ni contigo ni sin ti’, la cual se estrenó el 28 de febrero de 2011 en México. Olvidándose desde ese entonces de la enfermedad que la aquejó.