null: nullpx

Rosie Rivera confiesa si le afectaría que Trino Marín, su agresor sexual, saliera de la cárcel

La hermana de Jenni Rivera contestó a un fan si teme que su excuñado y agresor sexual, Trino Marín, salga de prisión antes de purgar su condena. Además de Rosie, Chiquis también fue otra de sus víctimas.
8 May 2021 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
Jenni Rivera pasó uno de los momentos más fuertes de su vida cuando supo que Trino Marín, su exesposo, había abusado sexualmente de sus hijas Chiquis y Jacqueline, así como de su hermana Rosie durante años.
Jenni Rivera/Twitter
2/23
Comparte
Hace unos meses se especuló que Marín podría salir de la cárcel, sin embargo, la hermana menor de 'La Diva de la Banda' aclaró la información.
Crédito: Univision
3/23
Comparte
A través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la empresaria respondió a quien la cuestionó si temía que quedara en libertad.
4/23
Comparte
"Nope. Soy libre, sana y plena. Sus consecuencias son de él y para evitar que abuse de otras niñas".
Rosie Rivera/Instagram
5/23
Comparte
"No te lleves por rumores. Él saldrá a los 74 años de edad, pero si Dios decide que es antes, no me afectaría", explicó en una de sus historias de Instagram.
Rosie Rivera/Instagram
6/23
Comparte
Rosie Rivera fue la primera víctima de la familia de Jenni en sufrir abuso sexual por parte de Trino Marín.
Rosie Rivera/Instagram
7/23
Comparte
En ese entonces la cantante todavía era su esposa: " Me lo hacía a mí de los 7 a los 11 años, yo sabía que mi hermana amaba a ese hombre, yo decía me duele a mí, pero le va a doler más a mi hermana porque ella lo adora", dijo Rosie en entrevista con Charytín Goyco en 2005.
8/23
Comparte
Al terminar el matrimonio, su hija Chiquis fue la siguiente, los abusos se dieron cuando Trino y 'La Diva de la Banda' tenían 5 años de separados: "Veía a las niñas cada fin de semana", explicó 'La Gran Señora' en la entrevista.
Crédito: The Grosby Group
9/23
Comparte
Marín se dio a la fuga cuando supo que tenía una orden de arresto y estuvo prófugo por nueve años, finalmente fue capturado en abril de 2006.
The Grosby Group
10/23
Comparte
El juicio fue difícil para la familia Rivera: "Imagínate, escuchar cosas de ese tipo, pues te duele como madre, como hermana y ser humano, son cosas que sí te destrozan el corazón. Hago lo posible por ser fuerte, pero llega un momento en el que te quiebras", expresó Jenni Rivera en El Gordo y La Flaca.
The Grosby Group
11/23
Comparte
En mayo de 2007, Trino Marín fue encontrado culpable y condenado a 31 años de prisión. Ha solicitado la libertad condicional por buena conducta, pero se le ha negado.
Mezcalent
12/23
Comparte
Ahora, Rosie confirmó que el acusado seguirá cumpliendo su condena y saldrá cuando tenga 74 años.
Rosie Rivera/Instagram
13/23
Comparte
La hermana menor de la dinastía Rivera confesó que le tomó muchos años superar el trauma y sentirse "libre", pero desde la muerte de Jenni la perdió al convertirse en la albacea de su fortuna.
Rosie Rivera/Instagram
14/23
Comparte
"Batallé mucho tiempo para ser libre en mi vida, en mis emociones, libre del trauma del abuso sexual y luego soy aventada de la noche a la mañana a lo público y ya no soy libre porque tengo todos los ojos sobre mí: '¿Cómo está manejando el dinero, los negocios?, ¿Cómo están los niños?'", confesó en su reciente video de su canal de YouTube.
Rosie Rivera/Instagram
15/23
Comparte
Por tal motivo, Rosie quiere dedicarse por completo a su familia y a sus negocios propios, por lo cual anunció que está en un proceso para renunciar como albacea.
Crédito: Rosie Rivera/Instagram
16/23
Comparte
"Va a haber un cambio, ya estoy lista […] Han visto como de vez en cuando explico lo difícil que es ser albacea de Jenni Rivera, en este video quiero ser súper clara con ustedes y decirles que voy a renunciar, no hoy, no estoy renunciando ahorita".
Rosie Rivera/Instagram
17/23
Comparte
"Ya tengo unos años preparando mi salida, amo trabajar por Jenni, pero yo sé que esto no es mi único propósito, esta es una asignación que me dio Dios a través de Jenni para poder hacer un impacto positivo en el mundo".
18/23
Comparte
" Ya me cansé, cuando Jenni canta esa canción la entendo tan bien, cuando dice 'Paloma negra quiero ser libre vivir mi vida con quien me quiera' me dan ganas de llorar porque yo anhelo ser libre, yo no soy una mujer libre".
Crédito: Jenni Rivera/Instagram
19/23
Comparte
Rosie compartió que su vida privada y profesional "está en el ojo del huracán" porque siempre la cuestionan: "El manejar el dinero de otras persona es de los trabajos más difíciles que puede haber, no se lo deseo a nadie".
Rosie Rivera/Instagram
20/23
Comparte
Dijo que ya habló con los hijos de Jenni porque "ya es tiempo de irme". Incluso, el 9 de diciembre de 2020 le anunció al equipo de trabajo de Jenni Rivera Enterprises que "como en dos años ya iba a ser el final, cuando yo llegue a los 10 años de trabajar por Jenni ese será mi día final".
Crédito: Jacqie Rivera/Instagram
21/23
Comparte
También, señaló que su misma familia la busca mayormente para hablar solo de negocios: "Yo quiero que me vean como su hermana (de Jenni), no como simplemente la negociante, porque no solo ustedes me ven así, mi familia me ve así".
Crédito: The Grosby Group
22/23
Comparte
"Cuando yo recibo una llamada de alguien de mi familia tiene que ver con negocio, dinero, y no estoy quejándome, sino quiero decir que todos tenemos nuestro punto de transición […] Con todo el amor del mundo lo he hecho 8 años, pero ahora quiero volar por mí".
Crédito: Jenni Rivera/Twitter
23/23
Comparte
Aunque no tiene la fecha exacta de cuando dejará el puesto, está segura de que quien ocupe su lugar sacará exitosamente los proyectos pendientes.
Rosie Rivera/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés