Rihanna dice que rechazó el Super Bowl porque no quería ser una "vendida" y algunos lo tomaron contra JLo
En una entrevista que Rihanna concedió a la revista Vogue, confirmó que no aceptó participar en el Super Bowl de 2019 porque no está de "acuerdo para nada" con la NFL, luego de la polémica se suscitó cuando el jugador Colin Kaepernick se arrodilló en 2016 mientras sonaba el himno nacional de EEUU en protesta por la injusticia racial. Esta entrevista se publica una semana después de que se anunciara que Jennifer López y Shakira serán las anfitrionas en el medio tiempo del evento deportivo que se jugará en Miami en 2020.
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. En el medio tiempo del partido de fútbol americano se presentan grandes estrellas de la música, por lo que ese escenario es muy codiciado para los artistas.
Patrick Smith/Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
Sin embargo, para la cantante Rihanna no lo es, ya que confirmó en una entrevista con la revista Vogue que rechazó la invitación para aparecer en el pasado evento por una importante razón política.
Vogue Magazine/Instagram
PUBLICIDAD
3/14
"No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente.
Simplemente no podía ser una vendida, no podía ser una facilitadora.
Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera", dijo.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
La polémica surgió cuando el jugador Colin Kaepernick (derecha), de los 49ers de San Francisco, se mantuvo arrodillado en 2016 mientras sonaba el himno nacional de EEUU en protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial, lo que ha generado opiniones divididas en el país, explicó la agencia EFE.
AP/NFL
PUBLICIDAD
5/14
La entrevista de Vogue sale una semana después de haberse anunciado que JLo y Shakira serán las anfitrionas en el medio tiempo del Super Bowl LIV. Para algunos, lo dicho por Rihanna podría ensombrecer la carrera de la 'Diva del Bronx'.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
La presentadora Wendy Williams habló sobre las declaraciones de Rihanna en su show 'Wendy' y trató de defenderla.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
"Rihanna está atacando el show del medio tiempo del Super Bowl. No creo que se esté dirigiendo directamente a Jennifer, Shakira o Jay–Z, porque ya saben, ahora él está implicado con la NFL, pero ella está en la portada de Vogue luciendo hermosa y confirmó que rechazó el medio tiempo del Super Bowl el año pasado porque apoya a Colin Kaepernick".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/14
"La cosa es ¿si haces el medio tiempo del Super Bowl significa que eres una vendida? No lo creo, pero creo que ella está bien en sentirse así, además, tiene el suficiente dinero para sentirse de esa manera", Wendy agregó que tiene varios objetos de la marca Fenty, de la que Rihanna es propietaria y con la que gana millones de dólares en ventas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/14
La presentadora propuso que los artistas que se presentan en el espectáculo podrían arrodillarse cuando cae la lluvia de confeti, como lo hizo el jugador Colin Kaepernick, quien ya no ha sido contratado por ningún equipo de la NFL tras la polémica.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/14
Jay-Z firmó en agosto un contrato con la NFL para que su compañía, Roc Nation, produzca espectáculos en los partidos y otros eventos, entre ellos el medio tiempo del Super Bowl, por lo cual la presentadora lo nombró en su comentario.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
Aunque Rihanna no mencionó a Jennifer López en la entrevista de Vogue, esto podría desempolvar un roce que tuvieron en el pasado.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
Jennifer López y el rapero Drake fueron captados en varias ocasiones en actitud cariñosa, a pesar de que ellos aseguraron que eran solo amigos.
Jennifer López/Instagram
PUBLICIDAD
13/14
Sin embargo, en 2018 el cantante confesó en una línea de su canción 'Diplomatic immunity' lo que podría confirmar que sí tuvo una relación con la hoy prometida de Alex Rodríguez: "2010 was when I lost my halo / 2017 I lost a JLo".
Kevin Winter/Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Ese supuesto romance habría molestado a Rihanna, pues ella y Drake mantuvieron una amistad durante varios años que con el tiempo se convirtió en noviazgo.