Rebecca Jones revela que nunca tuvo miedo de morir cuando luchaba contra el cáncer
La actriz compartió en una entrevista que, a raíz del cáncer que padeció, aprendió a vivir el momento y a no pensar en lo que sucederá mañana. Además, reconoce que nunca temió morir.
La actriz habló de su salud durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación en su regreso a la obra de teatro 'Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria'.
"No me dio angustia, no me dio miedo porque he vivido una vida muy plena", compartió Rebecca Jones en la entrevista que dio el pasado 19 de febrero.
Rebecca jones/Instagram
PUBLICIDAD
5/16
La ex del actor
Alejandro Camacho reiteró, tal y como ya lo había hecho en el pasado, que
si llegara a morir se iría tranquila, al no arrepentirse de nada de lo que ha hecho.
Rebecca Jones/Instagram
PUBLICIDAD
6/16
"Todavía tengo que hacer muchísimas cosas, pero si me llegara a llevar Dios no me puedo quejar, he sido muy feliz", señaló la también productora de cine.
Rebecca jones/Instagram
PUBLICIDAD
7/16
A pesar de que siempre trató de tomar de la mejor manera la prueba que le puso la vida, Rebecca, de 62 años de edad, admitió que sí hubo comentarios que la llegaron a afectar emocionalmente.
Rebecca Jones/Instagran
PUBLICIDAD
8/16
"Me llegan a tumbar ciertos comentarios. Es fácil que te ponchen la autoestima, pero siempre he sido muy fuerte y muy segura de mí misma", señaló la actriz de 'Doña Flor y sus dos maridos'.
"Yo venía de salir del cáncer y ya casi me mata la vecina. Así es la vida,
no sabemos si este es nuestro último segundo en la Tierra. Siempre estamos viviendo en el futuro", aseguró Jones.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/16
Además de solo pensar en lo que sucederá hoy, la actriz señaló que Dios es quien tiene la última palabra, por lo que solo él sabe cuándo es momento de partir.
Rebecca Jones/Instagram
PUBLICIDAD
12/16
"Siempre estamos inventándonos escenarios que ni siquiera existen, que no sabemos si van a pasar. El último que tiene la palabra, a mi punto de ver, es Dios", declaró.
Rebecca Jones estuvo casada por 26 años con el actor
Alejandro Camacho, pero en abril de 2011 decidieron, por mutuo acuerdo, seguir sus vidas por separado.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/16
Desde entonces la mamá de
Maximiliano Camacho se ha enfocado en su vida y carrera, aunque no descarta la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor.
Rebecca Jones/Instagram
PUBLICIDAD
16/16
"Siempre he estado abierta al amor, pero los hombres no se acercan. Hay miedo de encontrarse con una mujer absolutamente independiente en todos los sentidos y no a todos los hombres les gusta eso", concluyó.