Rafael Inclán asegura que a su esposa no le importa que él le lleve 35 años
El actor de 78 años de edad dio detalles de su boda y de cómo ha dejado de preocuparse por la diferencia de edad que hay entre él y su esposa, pues esto no es impedimento para que vivan su amor.
El pasado 23 de febrero, el actor Rafael Inclán festejó por partida doble, pues celebró sus 78 años y se casó con Paola Lavat, quien es 35 años menor que él.
Adriana Lavat/ Instagram
PUBLICIDAD
2/11
Todo parece indicar que Inclán se encuentra muy enamorado y que la diferencia de edades no es un tema importante en la vida de la pareja, así mismo lo confirma él.
Pau Benítez/ Instagram
PUBLICIDAD
3/11
A través de una entrevista con el programa 'Intrusos', el actor de telenovelas como ‘Mi marido tiene más familia’ habló acerca de su enlace, de cómo es su actual relación y de su historia de amor.
Pau Benítez/ Instagram
PUBLICIDAD
4/11
Sobre su boda comentó: “Hicimos una boda en petit comité y me sentí mal porque no invité a muchos cuates, pero nada más entre las dos familias ya llevaba yo 200 (invitados)”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/11
El actor confesó que muchas veces piensa en la diferencia de edad entre él y Paola, pero también aclaró que juntos deciden lo que es correcto para poder vivir su amor.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/11
“De pronto te entra que eres muy grande, yo tengo 78 años, y dices, pues ella tiene 43, pero ahí la que decide es la pareja, ¿no? Si la pareja dice, 'a mí no me importa'”, comentó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/11
Sobre cómo surgió el amor entre él y Lavat, Rafael dijo que, aunque se conocieron hace varios años atrás, cada uno tenía una vida aparte en ese entonces.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/11
“Esto no es nuevo, Paola Lavat Rodríguez, hija de Jorge Lavat y de Chuty Rodríguez, (y yo) nos conocimos hace 16, 17 años, cada quien hizo su vida, con mucho gusto supe que fracasó su matrimonio”, bromeó el actor.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/11
Inclán también habló de algunos obstáculos que tiene que afrontar en su actual matrimonio, ya que su ahora esposa vive en Estados Unidos y él en México, aunque no es un trabajo duro para él.
Adriana Lavat/ Instagram
PUBLICIDAD
10/11
“Como Paola, ahora mi esposa, vive en las Vegas (Nevada), pues puedo estar yendo y viniendo”, dijo.
Televisa
PUBLICIDAD
11/11
También dijo que el idioma es otro problema, pues considera que si hablara inglés podría tener mayores oportunidades de trabajo en la Unión Americana y así poder estar más cerca de su amada.