El 'hijo' de Belinda y Nodal reapareció en redes: ya sabemos con quién vive
Más allá que la relación de Belinda y Nodal no terminó en los mejores términos, su noviazgo sí estuvo lleno de muy bonitos momentos: desde las bellas muestras de cariño y millonarios regalos con los que se consintieron hasta compartir su amor por los animales.
Desde hace tiempo se sabe que Belinda es una amante de los animalitos, en especial de los perros, y justo durante su relación con Nodal, los cantantes se convirtieron en padres de dos lomitos: Cuatro y Blu.
Cuatro, el ‘perrhijo’ de Belinda y Nodal
Cuatro llegó a la vida de la expareja el 8 de enero de 2021, tan sólo dos días después que Belinda anunciara que su perrito Guizmo, la amada mascota que la acompañó durante 13 años de su vida, falleciera.
“Bienvenido a la familia” fue el mensaje con el que Nodal anunció en Twitter la llegada de su nuevo ‘perrhijo’, quien lleva de nombre un número muy especial en la historia de amor de la pareja: ‘Cuatro’, el cual hace referencia a la fecha en la que los cantantes iniciaron su noviazgo: el 4 de agosto de 2020.
En su momento, Belinda también compartió la llegada de este cachorrito a su vida en sus historias de Instagram, espacio en donde en repetidas ocasiones publicó fotos con Cuatro.
¿Qué pasó con Cuatro, el perro de Belinda y Nodal?
Actualmente, muchas parejas prefieren no tener hijos, lo cual hace que, en caso de separarse, los problemas de custodia y demás complejidades inherentes de tener niños no se suman al doloroso proceso de una ruptura.
Sin embargo, para muchos, las mascotas que adoptan durante una relación figuran como sus hijos, o popularmente conocidos como ‘perrhijos’, como lo fue Cuatro para Belinda y Nodal.
Tras su ruptura, las mayores incógnitas eran si Belinda iba a regresar el anillo de compromiso o si Nodal se iba a borrar todos los tatuajes que se hizo en honor a Beli, por lo que poco se habló sobre qué pasaría con las mascotas que adquirieron juntos.
Más de mes y medio después, ya sabemos que por lo menos Cuatro se convirtió en el fiel cómplice de Belinda en su nueva etapa en España, país en donde se estará desarrollando como actriz por la serie de Netflix ‘El Edén’.
El pequeño can la acompañó en una sesión de fotos que tuvo en Madrid y, en el detrás de escenas de este photo shoot, posó junto a ella. (Desliza a la derecha para ver la adorable foto).
Por el momento, ni Blu ni Pía, la mono capuchino –que también fue parte de los animales de la relación de Belinda y Nodal– han figurado en las redes sociales de los cantantes, por lo que todavía se desconoce quién se quedó con la “custodia” de estos animalitos.