¿Qué le pasó a Leo Herrera? Así apareció Nico, de Te Doy La Vida, en su cuenta de Instagram
El actor sorprendió con imágenes en las que aparece como nunca se le había visto. Presentó a 'Chiripa' mientras él lució sucio y con un rostro acongojado. Al terminar las transmisiones de la exitosa telenovela de Univision, el pequeño entró al elenco de Hoy, pero parece que ahora está inmiscuido en otros asuntos.
En el show, el niño cuenta con la sección 'Leo Responde' en donde trata de ayudar a la audiencia con sus vicisitudes.
Leo Herrera/Instagram
PUBLICIDAD
8/18
A través de redes sociales, las personas
le mandan preguntas que él trata de responder. Los cuestionamientos van desde problemas sentimentales hasta cómo hacer que los maridos ayuden en labores domésticas.
Hoy
PUBLICIDAD
9/18
Pero mientras el menor hace sus pininos como presentador de televisión, continúa con sus proyectos actorales.
Hoy
PUBLICIDAD
10/18
Y fue a raíz de uno de ellos por los que apareció todo desaliñado en sus redes sociales.
Leo Herrera/Instagram
PUBLICIDAD
11/18
Una de las fotografías fue esta que colgó en sus historias y en la que presentó a 'Chiripa'. Se trata de un personaje que aparecerá en uno de los capítulos de la serie
Como Dice El Dicho, que también puede seguirse por Univision.
Leo Herrera/Instagram
PUBLICIDAD
12/18
En otra foto agradeció a Karla Zuqui, directora de casting de la exitosa serie, por la oportunidad de incluirlo en ella.
Leo Herrera/Instagram
PUBLICIDAD
13/18
Avisó a sus fans de estar atentos al estreno del episodio en que aparecerá próximamente.
Leo Herrera/Instagram
PUBLICIDAD
14/18
La carrera del pequeño actor saltó gracias a Te Doy La Vida, sin embargo, antes de esa telenovela
ya contaba con experiencia.
Hoy/Instagram
PUBLICIDAD
15/18
Había aparecido en algunas campañas publicitarias y en proyectos de cine.
Hoy
PUBLICIDAD
16/18
Justo a los pocos días de que terminaron las grabaciones del melodrama, en el que estuvo al lado de estrellas como
Omar Fierro y Erika Buenfil, Leo Herrera vivió uno de los momentos más especiales que ha tenido en su corta vida.
Leo Herrera/Instagram
PUBLICIDAD
17/18
El pasado 10 de julio
se graduó como actor en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa.
Leo Herrera/Instagram
PUBLICIDAD
18/18
Él formo parte de la generación 2018-2020 y ahora el futuro parece sonreírle como nunca.