¿Qué fue de Gabriela Hassel, la villana de 'Agujetas de color de rosa'?
En la década de los 90, la actriz mexicana se dio a conocer internacionalmente luego de interpretar a Vanessa, la antagonista de la emblemática telenovela que protagonizaron Natalia Esperón y Flavio César. Aunque continuó con otros proyectos televisivos, la actriz optó por darle prioridad a su familia.
En 1994 Natalia Esperón y Flavio César estelarizaron ‘Agujetas de color de rosa’, telenovela juvenil que pronto se convirtió en un gran éxito.
Televisa
PUBLICIDAD
2/9
Sin embargo, la actriz abandonó la actuación para darle prioridad a otro rubro: su vida familiar.
Televisa
PUBLICIDAD
3/9
En septiembre de 2018, Gabriela concedió una entrevista al programa
‘Intrusos’ en el que habló de su carrera artística y de la vida que lleva actualmente.
Intrusos/YouTube
PUBLICIDAD
4/9
“Claro que sí querías que tuviera éxito tu novela, que gustara tu personaje, todo así. Pero considerar yo alguna vez estrella o algo así, ¡jamás!”, resaltó la actriz.
Televisa
PUBLICIDAD
5/9
Sin embargo, aceptó que le gustaba el trabajo que realizaba en pantalla: “Yo he estado muy orgullosa de ser actriz y de estar haciendo lo que quería y de tener trabajo”.
Televisa
PUBLICIDAD
6/9
Pero Gabriela Hassel prefirió enfocarse en su vida familiar, se casó y se convirtió en madre de dos niñas. “Mi familia siempre ha sido mi prioridad”, aseguró la actriz de 51 años de edad.
Intrusos/YouTube
PUBLICIDAD
7/9
Es por eso que Gabriela Hassel decidió “escoger proyectos que no fueran tan comprometedores de tiempo”.
Televisa
PUBLICIDAD
8/9
La actriz considera que el mejor papel que ha interpretado en su vida es el de ser mamá: “Siempre he estado muy, muy cerca de mis hijas y pues de mi esposo”, refirió.
Intrusos/YouTube
PUBLICIDAD
9/9
Si bien Gabriela le dio mayor empuje a su vida personal, no descarta la intención de continuar vigente en el medio del espectáculo, pero ahora en la parte de producción. “Estoy empezando a escribir una historia para una serie. La verdad, estoy así como muy emocionada porque es una historia diferente”, compartió Gabriela Hassel.