"Por mis hijos, me divorcié": Claudia Lizaldi anda en busca de pareja y sabe qué quiere
La conductora platicó con la periodista Mara Patricia Castañeda acerca de las expectativas que tiene de una nueva relación amorosa, en la que busca más sexo que problemas.
La conductora mencionó que, tras su separación, la cual anunció en diciembre de 2018 y concretó este lunes, 3 de junio, no cerrará las puertas a una nueva historia, pero ahora espera una pareja que no la meta en problemas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/14
“Lo que estoy esperando es una pareja que me dé más sexo que problemas”, dijo entre risas.
Claudia Lizaldi/Instagram
PUBLICIDAD
3/14
Agregó que ahora los hombres tienen cierto pánico a las mujeres realizadas, lo que podría ser una de las razones de la infidelidad.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/14
“Yo lo he platicado con mi exmarido.
Para él fue muy complicado ser mi esposo, le costó mucho trabajo, se sentía minimizado y, de ahí, (salió a) buscar otras mujeres… que le aplaudieran”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/14
De igual forma, la también conferencista explicó que hizo todo para que su matrimonio concluyera de forma sana para sus hijos, quienes han vivido un divorcio “suave” y tranquilo.
Claudia Lizaldi/Instagram
PUBLICIDAD
6/14
“Se los dije lo más honesta posible… Trabajé nueve años por este matrimonio y me siento muy orgullosa y muy contenta de haberlos trabajado, de haber intentado…”, dijo.
Claudia Lizaldi/Instagram
PUBLICIDAD
7/14
Pese a todo, Lizaldi aseguró que aún cree en el amor, en la fidelidad y en encontrar a alguien para siempre.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/14
Claudia Lizaldi recordó en la plática
cómo fue que se enteró de la infidelidad de su entonces esposo, hecho que fue publicado por una revista en México.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/14
Mencionó que cuando esto sucedió ella ya tenía un pasado lleno de intentos y negociaciones con Eamonn, pues la relación había caído en rutina.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/14
"Las cosas no son porque sí y nada más salen de un momento. Hay mucho atrás… Eamonn y yo, a nivel pareja, ya traíamos mucho atrás, de estira y afloja, de negociar…”
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/14
“Eamonn y yo sí empezamos a negociar muchas cosas. Y yo, en ese momento, lo defendí porque habíamos negociado eso. Yo le había dicho ‘haz lo que quieras’ y entonces hizo lo que quiso, pero no me cuidó”, señaló.
Detalló que con él funcionó como familia y socio de negocios, pero no como pareja, por lo que cerró ese capítulo de forma sana y pacífica.
Claudia Lizaldi/Instagram
PUBLICIDAD
14/14
“Quiero aclarar, ha habido confrontaciones, sí hubo gritos, por supuesto que hubo lágrimas… pero yo no quiero enseñar a mis hijos algo que no existe, que es lalalandia”, finalizó Claudia Lizaldi.