Tonino Mebarak, el inseparable hermano de Shakira, ya habló sobre la nueva canción de la famosa cantante en la que lanza duras bombas contra su ex, Gerard Piqué, y su actual pareja sentimental, Clara Chía Marti.
Hermano de Shakira reacciona a la nueva canción de la cantante contra Piqué y Clara Chía: "Es para eso"
El entorno más cercano a Shakira ya reaccionó al lanzamiento de 'BZRP Music Session #53', una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, Gerard Piqué, y a su actual novia, Clara Chía Marti. Es el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, el que habla.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La colombiana lanzó 'BZRP Music Session #53' a horas de la noche del pasado miércoles 11 de enero y ha significado todo un sismo no solo en lo musical, sino también en el entorno familiar de los involucrados.
Hermano de Shakira opina sobre la nueva canción contra Piqué y Clara Chía
El hermano de la colombiana fue abordado por algunos reporteros este fin de semana al llegar a la mansión que tiene la famosa en Barcelona.
Fueron escasas las declaraciones que quiso otorgar, pero sus mínimas palabras fueron contundentes acerca de la polémica canción de la que muchos hablan.
El hombre fue amable y siempre sonrió ante los periodistas, según imágenes que publicó Europa Press este sábado 14 de enero.
La sonrisa la mantuvo cuando le pidieron su opinión acerca de que el padre de Piqué supuestamente se ha tomado a risa las indirectas que le propinó su hermana en su más reciente trabajo musical.
"Bueno, es para eso, ¿no? ja ja ja", contestó Tonino Mebarak mientras abría la puerta de la residencia de Shakira.
Además, aseguró que el tema con Bizarrap "está bien, está bien" y sostuvo la sonrisa tras cerrar la puerta de la mansión.
Son las primeras declaraciones de un familiar directo de la sudamericana tras la polémica que ha generado su canción con la que "sepultó" a su ex y a su joven novia, según han descrito algunos medios en España.
Shakira encabeza búsquedas en Google de la última semana
Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google gracias a 'BZRP Music Session #53', una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja y a su actual novia, Clara Chía Marti.
Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó España, en donde vivió la barranquillera casi 12 años.
Le siguieron Uruguay, segundo; Paraguay, tercero, y Argentina ocupó el quinto lugar.
La información desglosó que en esa semana la cantautora "es la persona que ha generado mayor interés de búsqueda en Colombia". Ese interés se extendió a 'BZRP Music Session #53', el más reciente tema musical, que es el más escuchado en Spotify.
En el sencillo, la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique".
La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".










![“Y hablar de la suegra, que es machismo de manual, la abuela de los niños. [Ella es] una de las doctoras más valoradas en la lucha por la neuro-rehabilitación”, argumentó durante su programa radiofónico ‘El món a RAC1’ este 12 de enero.
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F42%2Fb8%2F52d5dda34fbc93065ac399afb33d%2Fshakira-suegros-papas.jpg&w=1280&q=75)


