null: nullpx

'Grey's Anatomy': Las peleas y discusiones detrás de las cámaras, hasta hubo despidos

Con ya 18 temporadas la serie 'Grey's Anatomy' ha tenido mucho drama médico, pero también han pasado muchos actores en el show y detrás de cámaras algunos no se han llevado nada bien.

Mira este video sobre, 'Bridgerton', otro programa de la directora de 'Grey's Anatomy':
Publicado 3 Dic 2021 – 06:00 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 06:06 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:01
0:53
1:27
1:20
1:00

Desde que 'Grey's Anatomy' debutó en 2005, se ha mantenido como uno de los mejores dramas médicos de la pantalla chica, con 25 premios Primetime Emmy en su haber.

Pero la serie de ABC creada por Shonda Rhimes no se ha salvado de tener algo de controversia entre su elenco y de grandes diferencias detrás de cámaras.

Aquí te contamos algunos de los dramas en la vida real que ha tenido la producción que ha estado al aire por más de 16 años.

Isaiah Washington se peleó en el set

El actor que interpretó al doctor Preston Burke abandonó el programa luego de que se viera envuelto en la polémica por haber llamado con insultos homofóbicos a su compañero en el set T. R. Knight, quien interpretaba al Dr. George O'Malley.

Aunque en su momento Isaiah Washington negó que el insulto estuviera dirigido a su compañero, posteriormente, el libro 'How to Save a Life: The Inside Story of Grey's Anatomy', explicó lo que pasó.

Patrick Dempsey, quien interpretaba al Dr. Shepard, y Washington llevaban tiempo teniendo desacuerdos en el set, especialmente cuando alguno llegaba tarde a las grabaciones. Un escritor del programa contó que ese día la discusión escaló y Washington terminó empujando a Dempsey a la pared y le dijo: "No puedes hablarme como le hablas al pequeño maricón de T.R".

Patrick Dempsey causaba problemas en las grabaciones

En el libro acerca de la serie, el productor ejecutivo James Parriott asegura que Dempsey aterrorizaba a todos y era el culpable de la tensión en las grabaciones.

Mientras que la productora Jeannine Renshaw también reconoció las quejas en contra del actor. Por su parte, Patrick Dempsey le confesó a The Independent que decidió abandonar la serie por el ambiente tóxico que se vivía en el set.

Katherine Heigl insatisfecha con su papel

La actriz detrás de Izzie Stevens se fue en 2008 en malos términos de la serie porque no estaba satisfecha con la trama de su personaje y tuvo discusiones sobre eso con la creadora de la serie, Shonda Rhimes.

Katherine Heigl fue clasificada como "problemática" y Rhimes ha dicho en varias ocasiones que es de las actrices más difíciles con las que le ha tocado trabajar.

Cargando Video...
¿Katherine Heigl es una persona "difícil"?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés