Paz Vega enfrentó una dura situación con su familia mientras grababa la nueva versión de Cuna de Lobos
En una entrevista con el periódico Reforma, la española compartió qué fue lo más complejo durante el tiempo que tomaron las grabaciones del remake de Cuna de Lobos y qué hizo para sobrellevarlo. La nueva versión de la clásica telenovela se estrenará el 21 de octubre por Univision.
Paz Vega se sinceró sobre una de las situaciones más difíciles que vivió durante su estancia en México para grabar la nueva versión de
Cuna de Lobos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
La española aseguró al periódico
Reforma que una de las dificultades de haber aceptado este proyecto fue tener que mudarse a México y dejar por una temporada a su familia y amigos en Europa.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/12
"Lo más difícil para mí ha sido estar fuera de casa y
lejos de mi familia, de mis hijos, durante tanto tiempo, porque, aunque ellos vinieron en un par de ocasiones a México, la verdad es que ha sido muy dura la separación. Es la vez que más tiempo he estado alejada de mi familia", compartió la actriz.
Paz Vega/Instagram
PUBLICIDAD
4/12
"Los días que vinieron, que fueron pocos, fueron maravillosos, pero cuando se iban me daba el bajón", comentó la actriz que dará vida a la
villana Catalina Creel.
Televisa
PUBLICIDAD
5/12
La actriz mencionó que contó con el apoyo del
equipo de la telenovela para mejorar su estado de ánimo.
Paz Vega/Instagram
PUBLICIDAD
6/12
"Lo que sí tuve fue el apoyo, el
cariño de mis compañeros y de mis directores en los momentos de bajón, de esos en los que una no tiene fuerzas para seguir", agregó Paz, quien compartirá créditos con Gonzalo García Vivanco, Leonardo Daniel y Nailea Norvind, entre otros actores.
Televisa
PUBLICIDAD
7/12
"Es un trabajo que me ha demandado y agotado mucho, me ha
vaciado por adentro, (pero) he tenido ese abrazo que he necesitado en ciertos momentos", afirmó en la entrevista.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/12
Vega está casada con Orson Salazar y son padres de tres hijos: Orson (12 años), Ava (10) y León (9).
Paz Vega/Instagram
PUBLICIDAD
9/12
Paz explicó al periódico mexicano que, además de la distancia, para ella fue complicado el ritmo de trabajo al que se sometió.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
"Si hay algo a lo que me he enfrentado por primera vez es al ritmo de trabajo. Acá (en México) es muy fuerte, muy intenso. Rodar
14 escenas diarias", comentó la española de 43 años.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
"Es la primera vez que he hecho esto y demanda mucha concentración […] Es una dinámica muy fuerte y rápida, pero se verá el trabajo duro que hemos realizado".
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
La
nueva Catalina Creel adelantó un poco de lo que el público podrá ver: "Sí se mantienen los personajes y un poco el esqueleto de la versión original, pero, obviamente, no puede ser la misma (historia) porque no se pretende hacer una imitación de lo que ya se hizo", explicó Paz.