null: nullpx

La hija menor de Mariana Levy pide ayuda para que Ana Bárbara la "adopte" en su casa porque su abuela la corrió

Paula Levy, la hija que tuvo la fallecida actriz con José María Fernández 'Pirru', contó en un 'live' que por ahora no tiene casa y está viviendo con una tía porque su abuela la corrió. Pidió a sus seguidores que la ayuden a que Ana Bárbara la lleve a vivir con ella a Los Ángeles.
4 Dic 2020 – 05:56 PM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Paula Levy, la hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández 'Pirru', hizo un 'live' en Instagram durante la madrugada de este 4 de diciembre.
Paula Levy/Instagram
2/20
Comparte
La jovencita, de 18 años, compartió que está pasando por un momento difícil en su vida familiar y por ahora vive en casa de una tía.
Paula Levy/Instagram
3/20
Comparte
"No tengo casa, soy 'homeless' (sin hogar), vivo donde cayó la noche porque nadie me quiere adoptar, yo no entiendo por qué", contó a los usuarios.
4/20
Comparte
"Neta qué hago de mi vida, pero no sé, ahorita estoy con mi tía que la amo y tiene el sueño bien pesado, entonces no hay pedo (problema) de que me ponga a cantar si quiero cantar", respondió a quienes la cuestionaron si no se molestaban en su casa por hacer ruido a altas horas de la noche.
Crédito: Paula Levy/Instagram
5/20
Comparte
En noviembre, Talina Fernández, abuela de Paula, declaró a la revista TVyNovelas que ella era quien se hacía cargo de los gastos de su nieta porque vivía en su casa, además de que le pagaba su educación escolar.
Talina Fernández/Instagram
6/20
Comparte
Sin embargo, en la plática virtual que tuvo Paula con sus seguidores, reveló que su abuela la había corrido de la casa.
Talina Fernández/Instagram
7/20
Comparte
"¿Dónde está tu abuela?", le preguntó un fan. "En su casa de la cual me corrió, no le digan a TVNotas, pero me corrió, ¡Satanás! […] Me corrió por bien portada", contestó Paula con un toque de sarcasmo.
Paula Levy/Instagram
8/20
Comparte
Los usuarios le sugirieron que se fuera a vivir con Ana Bárbara, quien la crio cuando su padre 'El Pirru' se casó con ella.
Paula Levy/Instagram
9/20
Comparte
" Díganle que me invite, es más, todos los que están en este 'live' van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de 'invita a Paula a vivir a tu casa', así masivo, un comentario por minuto con 70 personas, en dos meses ya estoy viviendo en Los Ángeles, hagan paro (háganme el favor)”.
10/20
Comparte
Recientemente Ana Bárbara compartió que estaba en la Ciudad de México y se reunió con José Emilio, hermano menor de Paula. Sobre este encuentro, la jovencita dijo: "Si me hubieran invitado probablemente ahí estaría", señaló.
Ana Bárbara/Instagram
11/20
Comparte
Paula también fue cuestionada sobre dónde estaba su padre, José María Fernández, a lo que contestó tajantemente: "Vivo".
Crédito: Mezcalent
12/20
Comparte
Durante la plática, la hija de Mariana Levy confesó que había estado llorando y pidió consejos para "vivir esta vida con éxito".
13/20
Comparte
"Pasen tips para desinflamar mis ojos porque hoy es el día de la 'lloración', lloré y lloré demasiado, hasta que mis ojos quedaron así de hinchados […] Ya de paso si me quieren dar tips de cómo vivir esta vida con éxito se acepta todo banda".
Crédito: Paula Levy/Instagram
14/20
Comparte
Sus seguidores comenzaron a mostrarle su apoyo y se le ocurrió una idea: "Vamos a llorar todos juntos, nos abrazamos todos y nos sentimos mejor. Nos descargamos emocionalmente", dijo la jovencita.
Paula Levy/Instagram
15/20
Comparte
Paula explicó a sus seguidores que había terminado la preparatoria y todavía no sabe qué licenciatura escoger, aunque tiene algunas que le llaman la atención como "Derecho, Ciencias Políticas, Finanzas, Diseño Gráfico o Marketing".
Paula Levy/Instagram
16/20
Comparte
Compartió que le gustaría mudarse a Canadá con una amiga: "Me quiero ir a vivir a Canadá, no tengo nada qué hacer en México y e n la vida no me está yendo bien, no sé qué hacer […] Todo mundo que se va a Canadá dice que está de hue… (padre)".
Ana Bárbara/Instagram
17/20
Comparte
Además, dejó entrever que también pasa un duro momento en su vida sentimental: "¿Se refieren a mi corazón real que está jodido o a mi corazón de '¡ay mi corazón, el amor!'?. En las dos mal. Del amor, he estado mejor".
18/20
Comparte
En agosto, Talina Fernández confirmó que Paula había dado positivo a covid-19 y explicó que los síntomas los tuvo cuando regresó de un viaje a Acapulco al que fue con su novio. Ahora, con sus declaraciones, Paula no deja claro si terminó la relación o atraviesan por una crisis.
Ana Bárbara/Instagram
19/20
Comparte
Paula Levy también compartió que padece de insomnio y quiere dejar de fumar.
Crédito: Paula Levy/Instagram
20/20
Comparte
Paula es la segunda de los tres hijos que tuvo Mariana Levy. La mayor es María y el menor es José Emilio. La actriz falleció el 29 de abril de 2005, en ese entonces estaba casada con 'El Pirru'.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés