null: nullpx

"Es una falta de respeto": Pablo Montero dice que su ex se encierra con su novio cuando sus hijas están en casa

Pablo Montero y Carolina Van Wielink dieron sus versiones sobre el pleito legal que tienen por la custodia de sus dos hijas. Mientras el cantante alega que ella no lo deja convivir con las niñas, ella asegura que es agresivo y está violando la orden de restricción que tiene.
16 Jul 2021 – 09:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/28
Comparte
Carolina Van Wielink dio su versión sobre los videos que Pablo Montero evidenció ante los medios donde discute con ella porque no lo deja estar con sus hijas, Daniela y Carito.
Crédito: Carolina Van Wielink/Instagram
2/28
Comparte
La exesposa del cantante asegura que tiene seis años lidiando con los pleitos y actitudes del intérprete de 'Mi piquito de oro'.
Crédito: Carolina Van Wielink/Instagram
3/28
Comparte
Carolina señaló que tras separarse llegaron a un acuerdo de las reparticiones de bienes, ella se quedaría con los muebles, mientras que él con las obras de arte: "Él ahora dice que ya no quiere dar los muebles, que dio dinero de más, quiere que yo le regrese el dinero de los muebles y quitarme a mis hijas".
Crédito: Carolina Van Wielink/Instagram
4/28
Comparte
Agregó que el cantante está violando la orden de restricción que tiene desde 2019 al acercarse a ella, pues lo denunció por una presunta agresión.
Carolina Van Wielink/Instagram
5/28
Comparte
" Yo tengo una restricción, él no se me puede acercar ni a mí ni a mis hijas, se mete a mi departamento, no hay manera que yo permita esto, que se lleve las cosas de mi casa, que se lleve a mis hijas a fuerza, es un abuso de que se aproveche que yo estoy sola y venga a amedrentarme de esta manera".
Crédito: Carolina Van Wielink/Instagram
6/28
Comparte
"La está violando […] Ya una vez se lo llevaron y él se justificó que no sabía. Las niñas podían irse con él a comer fuera de mi casa, tiene que avisar y decir yo llego tal día, cosa que no avisa, no dice, se mete a mi casa agrediendo y eso es lo que me afecta, a mis hijas nos afecta".
Carolina Van Wielink/Instagram
7/28
Comparte
"Mis hijas ya no quieren ir con su papá, le tienen miedo, hay una orden también donde mis hijas psicológicamente hablaron diciendo una vez hace mucho, que fueron a comer con su papá y golpeó al mesero enfrente de ellas, le tienen mucho miedo a su papá, han visto como me agrede", dijo negándose a dar más detalles de sus acusaciones.
/Eyepix Images/The Grosby Group
8/28
Comparte
El proceso de divorcio duró cuatro años, pero ahora pelean por " la custodia de las niñas, me las quiere quitar, el departamento que ahora me quiere quitar y un dinero que quiere que le pague, la manutención de las niñas, eso es lo que ahora se está peleando", explicó Carolina al show.
Crédito: Carolina Van Wielink/Instagram
9/28
Comparte
Por su parte, Pablo Montero se defendió de las acusaciones de la madre de sus hijas y explicó cada uno de sus señalamientos. Dijo que "de buena fe" le dio el 80 por ciento del precio de la casa donde viven sus hijas y afirmó que lo que falta por pagar es responsabilidad de su ex.
/Eyepix Images/The Grosby Group
10/28
Comparte
"Yo se las amueblé, se las decoré, pagué ese dinero extra de buena voluntad. Se deben 50,000 dólares y eso ya es responsabilidad de ella", contó en 'Ventaneando'.
Mezcalent
11/28
Comparte
El actor de 'Fuego en la sangre' explicó lo que sucede en el video donde él le pide el comedor, pues asegura que el novio de Carolina se sienta en el lugar de su hija sin camisa y aclaró que la discusión data de hace un año. "Este comedor se lo compré a las niñas, este es el lugar de las niñas, aquí no se puede sentar esta persona sin camisa".
Crédito: Carolina Van Wielink/Instagram
12/28
Comparte
Agregó que recientemente las pequeñas estaban nerviosas porque su madre se había encerrado en la habitación con su pareja.
Crédito: Carolina Van Wielink/Instagram
13/28
Comparte
"Me dice la niña con un temor que estaba encerrada en el cuarto con Luis, con el tipo que anda, se me hace una falta de respeto para las niñas, para la casa y en el acuerdo que habíamos quedado, él debe de respetar igual ella".
Crédito: Carolina Van Wielink/Instagram
14/28
Comparte
Sobre la supuesta restricción que tiene para no acercarse a su exesposa ni a las niñas explicó que no procedió, incluso dijo que el juez dictaminó que puede convivir con ellas dos o tres fines de semana al mes.
Carolina Van Wielink/Instagram
15/28
Comparte
Pablo dejó claro que no pretende quitarle a las niñas, simplemente desea hacer valer su derecho como padre: "No, para nada, yo lo que quiero es tener una armonía y llevarnos bien, no sé qué es lo que le pasa, ir por mis hijas el fin de semana que me toca".
Crédito: Mezcalent
16/28
Comparte
El intérprete de 'Gata salvaje' asegura que su actitud no es por despecho: "En su momento le dije que estoy contento de que encontrara una persona, obviamente que respete la casa y que no se encierren en el cuarto, que se la pasa todos los días ahí comiendo y sin camisa, tengo que alimentar otra boca más", dijo molesto a 'Ventaneando'.
Mezcalent
17/28
Comparte
La restricción fue expedida en 2019 por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por razones de género en el estado de Quintana Roo, pero reiteró que no procedió y aseguró que "jamás, nunca" la ha violentado.
Mezcalent
18/28
Comparte
" No procedió, porque yo puedo ante el juez y ante las autoridades llegar hasta la puerta de la casa que yo les regalé a mis hijas, por el área común".
Mezcalent
19/28
Comparte
Sin embargo, afirmó que en una ocasión él y su ex terminaron en la fiscalía porque ella alegó que la había violentado, pero el juez dictó a su favor: "Dijo que la había golpeado, fuimos los dos a la fiscalía y me dijo el fiscal: 'Usted no tiene nada que hacer aquí porque la señora dice que tú la agrediste y no tiene ningún tipo de agresión ni física ni verbal'", declaró.
Mezcalent
20/28
Comparte
Montero señaló que Carolina les está haciendo "un daño psicológico y emocional porque les está negando su derecho de ellas y el mío escondiéndolas, yo a luchar como un león porque son mis hijas y así lo he hecho con toda mi familia", dijo tajante en el programa 'De primera mano'.
Mezcalent
21/28
Comparte
También declaró que su exesposa asusta a las niñas con hablarle a la policía cuando discuten, como en uno de los videos que salieron a la luz: "¿Por qué motivo le va a hablar a la policía?, o sea, como las asusta diciéndoles que le va a hablar a la policía, imagínate las niñas qué piensan, eso es una violencia infantil, alienación parental, muchas cosas que llevan un delito ahí por lo que está haciendo".
Mezcalent
22/28
Comparte
Montero afirmó en 'De primera mano' que habló con el novio de su ex y le pidió que no volvieran a encerrarse en el cuarto en presencia de sus hijas, pues él también es padre.
Crédito: Rodrigo Hernández
23/28
Comparte
"Hablé en muy buen plan y le dije: 'Te me haces un chico buena onda y todo, pero no vuelvas a encerrarte estando mis hijas aquí o no estando, esta casa la respetas porque yo se las compré a ellas váyanse a tu casa o a otro lado', obviamente se asustó y dijo que sí".
Crédito: Pablo Montero/Instagram
24/28
Comparte
Pablo también denunció públicamente que Carolina le prohibió ver a las niñas hasta que no vuelva a cumplir con las cuotas de manutención, a pesar de que ya habían llegado a un acuerdo del cincuenta por ciento por la suspensión de eventos por la pandemia.
Crédito: Pablo Montero/Instagram
25/28
Comparte
Montero explicó que les da a sus hijas 1,500 dólares para sus gastos mensuales, pero ahora solo daría 750, pues tenía que seguir solventando la manutención de sus otros hijos y la casa de su madre.
/Eyepix Images/The Grosby Group
26/28
Comparte
Sin embargo, señaló que hace dos meses Carolina volvió a exigirle las cuotas completas: "Me dijo: 'Ya van a empezar los conciertos', y le dije: 'Sí, pero todavía no empiezan, vamos a seguir así y en cuanto empiece el primer concierto reanudamos, no hay problema', y dijo: 'Bueno, entonces no te voy a dejar ver a las niñas'".
Pablo Montero/Instagram
27/28
Comparte
Dejó claro nunca ha sido agresivo con sus hijas, pero ella sí: "Nombre, yo a ellas las trato como unas princesas, jamás les he alzado la voz, ella sí, yo trato siempre de darles consejos, de hacer una oración, los fines de semana que están conmigo es de hacer mucho deporte, de muchas actividades, les cocino, las apapapacho".
Pablo Montero/Instagram
28/28
Comparte
Finalmente, externó que a lo largo de su vida ha enfrentado difíciles episodios en su vida, por lo que seguirá luchando: " He pasado por tantas cosas muy fuertes, críticas, emocionales y pérdidas muy fuertes que esto para mí no es nada, y o estoy luchando simplemente por mi derecho y el derecho de mis hijas, y lo voy a hacer hasta las últimas consecuencias porque está actuando mal", sentenció en 'De primera mano'.
Pablo Montero/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés