‘Okay Baby’, el famoso pequeño de TikTok, muere a los 2 años en accidente automovilístico

El pequeño Preston Ordone perdió la vida a causa de las heridas que sufrió en el percance, de acuerdo con las autoridades, que ya investigan los motivos del choque.

Video Muere ‘Okay Baby’, estrella de TikTok a los 2 años: ¿qué le pasó?

Preston Ordone, el pequeño que saltó a la fama en TikTok como ‘Okay Baby’, ha muerto a los dos años en un accidente automovilístico.

La tarde del 24 de abril, la Policía Estatal de Luisiana explicó en un comunicado, vía Facebook, que sus elementos atendieron un llamado por el percance ese mismo día, antes de las 11:50 a.m.

Preston Ordone, conocido como ‘Okay Baby’, murió a los 2 años en un accidente automovilístico.
Preston Ordone, conocido como ‘Okay Baby’, murió a los 2 años en un accidente automovilístico.
Imagen Katelynn Norris/Instagram

¿Qué le ocurrió a ‘Okay Baby’?

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo informado por la dependencia, el automóvil circulaba en la Interestatal 12, al oeste de la salida LA Hwy 59 en St. Tammany Parish.

La investigación preliminar indica que el coche transitaba en dirección este por la I-12 cuando, por razones que aún se están indagando, se desvió del camino hacia la derecha y chocó con un árbol.

El conductor, el pasajero delantero y Preston Ordone, sufrieron heridas graves y fueron trasladados a un hospital local.

El niño, se afirmó en el reporte, “no iba bien sujeto en un asiento infantil de seguridad” y falleció en la clínica “a consecuencia de las lesiones”.

“Como parte de la averiguación en curso, se recogió una muestra toxicológica rutinaria del chofer para su análisis”, puntualizaron.

Familia de ‘Okay Baby’ se pronuncia

En entrevista telefónica para Nola.com, Glen Norris, abuelo materno de Preston Ordone, dio a conocer que él viajaba en el vehículo con sus padres, Katelynn Norris y Jaelen Ordone.

Detalló que su hija y su yerno se encontraban recuperándose en el Hospital Lakeview, y aclaró que la primogénita de la pareja, Paisley, no estaba con ellos en el auto.

Comentó que el dúo regresaba a casa luego de una cita médica con su nene cuando sucedió la lamentable tragedia.

Él, además, refutó lo dicho por las autoridades y aseveró que su nieto “estaba debidamente asegurado” al instante del percance.

Compartió que habló con un testigo, que estaba detrás de la camioneta cuando se impactó y que sacó a Preston de ella, quien le dijo que él iba correctamente fijo al portabebés.

PUBLICIDAD

Norris externó sentirse “entumecido” por el deceso de la criatura, pero al mismo tiempo “enojado” por la misiva oficial que se difundió.

En un video ‘posteado’ en el Instagram de Katelynn, dos de sus familiares relataron que ella resultó con “varias fracturas” y “una conmoción cerebral muy grave”, mientras que Jaelen “tuvo que ser operado de urgencia de una pierna, y tiene varillas y clavos”.