"No tengo nada que esconder": Miley Cyrus niega que su matrimonio terminó por una infidelidad de ella
La cantante rompió el silencio para defenderse con una serie de mensajes en Twitter, en donde dejó claro que la ruptura con su aún esposo no se debió a una infidelidad. Además, aseguró que ha aprendido de las experiencias de su vida: "he madurado".
El pasado miércoles 21 de agosto salió a la luz que el actor Liam Hemsworth había presentado la
demanda de divorcio para finiquitar su matrimonio con Myley Cyrus, luego de casi ocho meses de casados y una década de relación.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/16
Medios estadounidenses como
The Hollywood Gossip, publicaron que una de las posibles causas de la ruptura fue una infidelidad por parte de la cantante.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
Ante la serie de especulaciones, Miley rompió el silencio y se defendió en Twitter a través de varios mensajes en donde negó las acusaciones y aseguró que "he madurado".
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
En un primer tuit dijo que siempre ha hablado con la verdad y no tiene nada que esconder: "Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y con el público, el cien por ciento del tiempo. Lo que
no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido.
No tengo nada que ocultar".
Miley Cyrus/Twitter
PUBLICIDAD
5/16
En una segunda publicación aceptó que ha sido una mujer de 'fiesta': "No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar con Molly (droga) y resoplar en el baño".
Miley Cyrus/Twitter
PUBLICIDAD
6/16
También recordó algunas de las polémicas por las que ha sido señalada como fumar droga, haber sido infiel, comprar un pastel en forma de pene y columpiarse en una bola de demolición desnuda.
Miley Cyrus/Twitter
PUBLICIDAD
7/16
"Probablemente haya más desnudos míos en internet que de cualquier mujer en la historia", escribió en otro mensaje.
Miley Cyrus/Twitter
PUBLICIDAD
8/16
Aunque aseguró que no es una persona perfecta, ha aprendido de sus errores: "Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos escondidos aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida.
No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que
he madurado".
Miley Cyrus/Twitter
PUBLICIDAD
9/16
Aseguró que el término de su matrimonio no fue por una infidelidad: "Puedo admitir muchas cosas, pero
me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré".
Miley Cyrus/Twitter
PUBLICIDAD
10/16
Resaltó que ahora es la etapa de su vida en donde se siente más sana y feliz: "Pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí mismo para dejar atrás mi vida anterior. Soy la más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo [...]
No soy una mentirosa".
Miley Cyrus/Twitter
PUBLICIDAD
11/16
Finalizó la serie de mensajes asegurando que está feliz de ser quien es ahora: "
Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven".
Miley Cyrus/Twitter
PUBLICIDAD
12/16
Por su parte, Liam Hemsworth no ha negado ni confirmado la información que circula sobre una infidelidad por parte de Miley.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
Fue el 12 de agosto cuando el actor habló por única ocasión sobre su ruptura en Instagram, para
confirmar la separación.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
"Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".
Liam Hemsworth/Instagram
PUBLICIDAD
15/16
"Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", escribió el actor de Hollywood.
Miley Cyrus/Instagram
PUBLICIDAD
16/16
El causal estipulado en los trámites del divorcio es por
"diferencias irreconciliables".