Encabezando la lista aparece Selena Gomez, cantante y actriz de 25 años, quien recientemente fue sometida a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece.
Instagram/@selenagomez
PUBLICIDAD
2/18
La cantante y actriz declaró que la donante del órgano fue su mejor amiga, la también actriz Francia Raísa.
Instagram/@selenagomez
PUBLICIDAD
3/18
Sara Hyland, actriz de la serie de comedia "Modern Family", fue sometida a un trasplante de riñón en abril de 2012, debido a que padece displasia renal. El donador fue su padre.
Instagram/@sarahhyland
PUBLICIDAD
4/18
Recientemente la actriz fue severamente criticada por su extrema delgadez, a lo que respondió, sin dar detalles, que ha experimentado muchos cambios físicos que la llevaron a pasar meses en cama, perdiendo mucha masa muscular.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/18
Natalie Cole fue receptora del riñón de un fan en 2009, luego de que la cantante ingresara a la lista de espera para recibir un trasplante por padecer hepatitis C.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/18
La cantante de jazz murió en 2015, a causa de una insuficiencia cardiaca.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/18
El actor mexicano Luis de Alba estuvo involucrado en una controversia en 2006, debido a que un médico acusó al intérprete de haber pagado por un hígado para ser trasplantado.
Grosby
PUBLICIDAD
8/18
De Alba niega haberse sometido a dicho procedimiento, argumentando que el tumor en su hígado desapareció, haciendo innecesario el trasplante.
PUBLICIDAD
9/18
El director de cine Robert Altman fue sometido a un trasplante de corazón del que se recuperó favorablemente.
PUBLICIDAD
10/18
Ganador de siete óscares, el director de 'Short Cuts' (Vidas cruzadas) falleció 10 años después del procedimiento, en 2006.
Instagram/@americanfilminstitute
PUBLICIDAD
11/18
El comediante y presentador de televisión, George López, recibió un riñón de su esposa en 2005, luego de ser diagnosticado con una enfermedad genética degenerativa.
Mike Coppola/Getty Images
PUBLICIDAD
12/18
Lopez se vio invoucrado en un escándalo, ya que fue gravemente juzgado por serle infiel a su esposa, luego de que ésta le donó un riñón.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/18
El cantante Raphael fue afortunado al recibir el hígado de un donante desconocido en 2003.
Grosby
PUBLICIDAD
14/18
El ídolo de los años 70 y 80 declaró que desarrolló una enfermedad hepática derivada del consumo excesivo del alcohol.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/18
Raúl Velasco, célebre conductor de televisión mexicano e impulsor de muchos ídolos musicales, vio afectada su salud tras contraer hepatitis C, motivo por el cual fue candidato a un trasplante de hígado en 1998.
Grosby
PUBLICIDAD
16/18
El conductor falleció en México a los 73 años, en noviembre de 2006.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/18
El actor de los años 80, Gary Coleman, sufría una enfermedad congénita que lo llevó a la nefritis, padecimiento que detuvo su crecimiento y que tuvo como consecuencia que se mantuviera con una estatura de sólo 4 pies y 8 pulgadas.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/18
El comediante fue sometido a dos trasplantes de riñón: uno en 1973 y otro en 1984. Falleció en 2010, tras una caída que le provocó una hemorragia intracraneal.