"No permitan que nadie los calle": la mamá de Geraldine Bazán está dolida
Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán y abuela de Elissa Marie y Alexa Miranda, siempre defiende a capa y espada a su hija y esta vez negó que su hija le limite las visitas a su casa. Además, admitió que le duele ver la "información falsa" que se publica de ella.
Tras los diferentes procesos que ha enfrentado la actriz Geraldine Bazán en su vida personal, es doña Rosalba quien en varias ocasiones ha alzado la voz para defenderla.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/17
“Ser madre tiene muchos retos, pero definitivamente lo más difícil es tener que enfrentar la crítica pública, las preguntas tendenciosas, la diversidad de opiniones, las respuestas editadas, nadie te prepara para eso en la vida”, señaló Rosalba durante una entrevista para TVyNovelas, publicada este jueves 29 de agosto.
Gerladine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
3/17
También afirmó que “siempre le hago saber que cuenta con mi amor y apoyo incondicional en todas sus decisiones”.
Ángel Claude Bazón/Twitter
PUBLICIDAD
4/17
Ortiz dijo que su hija se encuentra muy bien emocionalmente. “Actualmente produce exitosamente su canal de YouTube, donde comparte muchas actividades, consejos, viajes y anécdotas".
Gerladine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
5/17
Y continuó: “Además está trabajando como productora y actriz, junto a Jorge Cervantes, en la serie juvenil 'Momentos', y recién filmó la película 'Dos leones' , la cual se estrenará en diciembre próximo”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/17
La mamá de Geraldine también aseguró que la relación entre madre e hija va muy bien: “¡Excelente! Ahora que Geraldine es madre tenemos mucho más qué compartir, ella es mi orgullo, soy su aliada, nos une un lazo fuerte, amoroso, comprensivo y de confianza”.
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
7/17
Además, dijo que ahora su hija recuerda los consejos que ella le daba: “Creo que ahora que está educando y formando a sus hijas ha de recordar los consejos que le di y seguramente los comparte con ellas, aunque de diferente manera".
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
8/17
En la misma entrevista, la madre de Geraldine, afirmó que sí se han separado físicamente, pero emocionalmente no.
Gerladine Baz´án/Instagram
PUBLICIDAD
9/17
“Su vida dio un giro de 180 grados cuando se fue a vivir sola y se hizo cargo de su propia vida, nos separamos cuando obtuvo su visa de trabajo para varios proyectos televisivos en Estados Unidos, pero aún así la visitaba dos o tres veces al año, o ella venía".
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
10/17
Además, se sinceró y confesó que para ella es doloroso que digan que su hija no la deja ir a su casa: “Duele que digan que mi hija me limita el acceso a su casa y a mis nietas, porque no es cierto” puntualizó Ortiz.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/17
Sobre cómo ha vivido su etapa como abuela, Rosalba asegura que la mayor experiencia que ha tenido en la vida fue ser madre, y afirmó: “Sí hay diferencia en cómo era la crianza en mis tiempos a como es ahora con las nuevas tecnologías, son épocas distintas, pero tanto mi hija, que es una madre poderosa todo terreno, y mi hijo, que es un hombre entregado, amoroso y responsable, lo han hecho muy bien”.
Ángel Claude/Instagram
PUBLICIDAD
12/17
La señora Rosalba se siente muy vulnerable frente a los rumores que han surgido alrededor de ella y la relación que mantiene con su hija, sobre todo porque, dice, la mayoría son falsos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/17
“En lo que a mí respecta, me duele que digan que mi hija me limita el acceso a su casa y a mis nietas, porque no es cierto” puntualizó en dicha entrevista.
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
14/17
“Son comentarios infundados y destructivos que no tienen que ver con la realidad, Geraldine es muy noble, respetuosa y amorosa, jamás alejaría a sus hijas de todo lo que representa social y culturalmente el que puedan disfrutar de su abuela”, expresó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/17
Doña Rosalba afirma que debería existir un manual para las madres que son juzgadas sin fundamentos con instrucciones para reaccionar correctamente ante estas situaciones, pero como no lo hay, se tiene que actuar como Dios y nuestros sentimientos y educación nos dan a entender.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/17
“A todas las mujeres y hombres incluso les diría que no permitan que se les violente verbalmente por lo que hacen o piensan, que por favor borren de su vocabulario: 'Calladita o calladito me veo más bonita o bonito', 'siéntese señora o siéntese señor'", esas frases discriminan.
Ángel Claude Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
17/17
“No permitan que nadie los calle, violente, compare, condicione, amenace, maltrate, culpe, manipule, castigue, ofenda, agreda, difame, calumnie, ridiculice, ignore, viole, les pegue, torture, destruya, prohíba o les oculte o encierre, ¡denuncien inmediatamente! Recuerden que “sin denuncia, no hay delito”, y tengan redes de familiares y amistades", concluyó.