No le contó a su esposo que su bebé tenía cáncer y tomó esta extrema decisión
La argentina Luisana Lopilato reveló por primera vez lo que hizo al enterarse que la vida de su hijo estaba en juego. Sin hablar con el cantante canadiense Michael Bublé, tomó un avión y lo llevó a un hospital de inmediato.
A finales del 2016, la actriz argentina Luisana Lopilato confirmaba que su hijo había sido diagnosticado con cáncer.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
“Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad” confesaba en Facebook la actriz.
Luisana Lopilato/Facebook
PUBLICIDAD
3/12
Lopilato de 30 años y madres de dos niños se encontraba en Argentina cuando notó que algo en su hijo no estaba bien.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
Fue una doctora en Buenos Aires que le recetó unos antibióticos, pero luego la llamó porque sospechaba que algo más pasaba.
Stuart Wilson/GettyImages
PUBLICIDAD
5/12
En una emotiva entrevista, Lopilato le confesó a la presentadora Susana Giménez que la pediatra de su hijo no se pudo quedar con la duda y le ordenó hacerle unos exámenes completos a Noah Bublé, de solamente tres años de edad.
Cortesía:Telefe
PUBLICIDAD
6/12
En uno de los chequeos, a la argentina le revelaron que Noah tenía un tumor en su abdomen.
Cortesía: Telefe
PUBLICIDAD
7/12
Sin pensarlo dos veces esa noche la actriz tomó un vuelo a Los Ángeles.
AFP/GettyImages
PUBLICIDAD
8/12
Ella explicó a Giménez que su esposo Michael Bublé tenía una entrevista muy importante en Inglaterra y no quería alarmarlo, así que no le dijo nada.
Cortesía: Telefe
PUBLICIDAD
9/12
Ellos habían acordado de que si algo pasaba, tenían que ir a California, porque allí podían reunirse las dos familias, ya que los padres de ella viven en Argentina y los de él en Canadá.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/12
Tras varios exámenes más, descubrieron que el tumor era cancerígeno y tenían que sacarlo y darle tratamiento de inmediato.
Abraham Caro Marin/AP
PUBLICIDAD
11/12
"Nunca perdí la fe". Durante ocho meses la pareja estuvo junto a su hijo al pie de su cama hasta que se recupera por completo.
Matthew Eisman/GettyImages
PUBLICIDAD
12/12
En abril la también modelo reveló que gracias a Dios su hijo estaba bien. "Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles” dijo en un comunicado de prensa.