Celebridades
"No hago el amor, no bebo": Talina Fernández dice cuáles fueron los vicios que dejó y el que no piensa abandonar
Durante su visita a un show de televisión, la presentadora fue cuestionada sobre la razón por la que no ha dejado el cigarro. La madre de Mariana Levy recordó algunos de los momentos más divertidos de su juventud y que tuvo tantos amores que necesita "quitarse los zapatos porque no le alcanzan los dedos" para contarlos.

En 2006 Talina Fernández fue intervenida quirúrgicamente para extirparle un tumor en las meninges, que resultó benigno. Ocho años después, presentó las primeras manifestaciones de un nuevo tumor.
Talina Fernández/Instagram
Por esa razón, la conductora se ha enfrentado a diferentes secuelas, que le dificultan hacer sus actividades diarias. Una de ellas son los mareos que en ocasiones la hacen perder el equilibrio.
Talina Fernández/Instagram
Sin embargo, quien recientemente cumplió 76 años ha dejado claro que no se dejará vencer por ninguna enfermedad. En 2015 declaró en una entrevista: "Yo me voy a morir cabalgando".
Talina Fernández/Instagram
Otro problema de salud al que se ha enfrentado fue la operación en el corazón que le hicieron en 2015, tras una resonancia magnética y una endoscopia en la que descubrieron que "lo tenía lleno de agujeritos".
Talina Fernández/Instagram
Estos problemas de salud han orillado a la madre de Mariana Levy y abuela de María Levy a dejar diferentes vicios.
Talina Fernández/Instagram
Este martes 22 de septiembre se transmitió la divertida entrevista que ' Montse y Joe' le realizaron a 'La Dama del Buen Decir'.
Talina Fernández/Instagram
En la charla, Talina Fernández relató cuáles fueron estos vicios: "No bebo, (no he tomado) ni una gota hace 25 años. El alcohol me dejó a mí. Me empezó a dar taquicardia, me empecé a poner mal, acabé operándome del corazón y no me tomo una gota, no bebo", destacó.
Ana Bárbara/Instagram
La madre de Mariana, Coco y Patricio Levy dijo que en comparación con eso, fuma "como si tuviera un hijo en la cárcel". Montserrat Olivier y Yolanda Andrade escucharon atentas cuál era la razón.
Mezcalent"Pues, mira, no hago el amor, no bebo, ¿y quieres que deje de fumar? ¿Verdad que no? Un chancito de tener algún vicio. La carne de puerco me cae mal, la de güey me cae peor", dijo en medio de risas.
Mezcalent
En la charla, la también actriz hizo diferentes declaraciones acerca de su vida amorosa. Al ser cuestionada sobre quiénes fueron sus amantes, respondió: "Necesito quitarme los zapatos porque no me alcanzan los dedos (de las manos para contarlos)".
Mezcalent
Agregó que siempre fue muy enamoradiza y compartió su estrategia para superar sus rompimientos: "Me daba por el drama: 'Ay, me dejó, lo dejé, nos dejamos', y le guardaba luto tres días. Y al tercero sacaba el rimel, el espejo y a salir a conocer a otro".
Instagram
Dijo que aunque siempre le ha gustado estar sola, más ahora a su edad, el problema era que le gustaban todos (los hombres).
Talina Fernández/Instagram
Durante la conversación relató que pasó una noche en un tejado, que extraña irse a dormir con una cama "destendida" y que le gustaría tener un novio que la agarre de la mano, la lleve al cine, le cuente historias y le escriba cartas.
Talina Fernández/Instagram
En junio de este año se dio a conocer que la locutora mexicana fue despedida de la radiodifusora en la que laboró durante 22 años. Tras revelar que había gastado sus ahorros en una casa en la playa, hizo un llamado a las televisoras para comunicarles que necesitaba un nuevo empleo.
Mezcalent
Desde julio pasado, Talina Fernández volvió a la televisión, esta vez de la mano de Grupo Imagen, que la incorporó al equipo de conductores de 'Sale el Sol'. En el matutino, en agosto pasado, la presentadora le ofreció su apoyo a Ana María Alvarado, quien dio detalles de su tumor cerebral. Talina le dio ánimos, pues ella también tiene tumores en el cerebro: un glioma y un meningioma.
MezcalentRelacionados: