Ninel Conde lamenta que su hijo no estará con ella en su cumpleaños
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ninel Conde perdió la esperanza de poder celebrar su cumpleaños 46 en compañía de Emmanuel, el hijo que tuvo con su ex, Giovanni Medina. ‘El Bombón Asesino’ señaló que los procesos legales por la custodia del pequeño continúan y que a la fecha sigue siendo complicado convivir con él, por lo que ve imposible que puedan compartir esa fecha especial.
En un encuentro con los medios de comunicación, la cantante que celebrará un año más de vida el próximo 29 de septiembre dijo que su más grande deseo es tener a su hijo menor con ella. Sin embargo, apuntó que, además de su expareja, el juez encargado del caso le impide verlo.
"En mi cumpleaños no creo (que vea a mi hijo Emmanuel)", lamentó la también actriz. No (es un deseo) de cumpleaños (ver a mi hijo), (es un deseo) de todos los días”, agregó en la entrevista retomada por el programa ‘Venga la alegría’.
Ninel Conde habló de las negativas del juez y mencionó desilusionada que trata de “sobrellevar la vida sin su hijo. “Ese tema es muy complejo de hablar. Le he pedido muchas cosas a ese juez y todo me lo ha negado. Es por demás”, aseguró.
Aunque no sea en la fecha exacta de su cumpleaños, la actriz de ‘Rebelde’ afirmó que planea ver a Emmanuel antes o después. Mientras las autoridades mexicanas deciden si podrá ver a su hijo menor, Ninel ya sabe qué hará para celebrar.
“Voy a tomar un viaje con mi familia. Pedí que me movieran las fechas para poder reagendar con mi niño. Ojalá me las reagenden porque no voy a quedar aquí esperando que me lo dejen ver y no me lo dejan ver. Tiene uno que darle la vuelta a la vida", concluyó.
Ninel Conde evita hablar mal de Giovanni Medina
Este mes de septiembre, Ninel Conde confirmó que la turbulenta relación que tiene con Giovanni Medina ha estado más serena y que en algunas ocasiones y “muy esporádicamente” ha visto a su hijo Emmanuel.
Ante la tranquilidad que por el momento hay entre ellos, prefirió no hacer comentarios negativos sobre su ex, quien tras su separación hace cinco años, comenzó una pelea legal y mediática para quedarse a cargo de su hijo.
“No estoy hablando de alguien en específico, pero es algo que sucede cuando un hombre no supera a una mujer: andas ardido y hablas mal”, declaró en una entrevista retomada por ‘Venga la alegría”, el pasado 16 de septiembre.
Ante el temor de que por sus comentarios le nieguen ver a Emmanuel, la artista insistió en que sus palabras no están dirigidas a alguien en específico.
“No hablo de nadie en general, no amarren navajas porque luego no me van a dejar ver a mi hijo”, concluyó ante las cámaras de diversos medios de comunicación.