Ninel Conde envió un comunicado para aclarar su situación después de que su esposo, Larry Ramos, fue arrestado por agentes del FBI el viernes 16 de abril en Florida. La actriz asegura no estar vinculada con los problemas legales que enfrenta el empresario colombiano, "hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley".
Ninel Conde pone distancia de su esposo Larry Ramos tras su arresto
La actriz envió un comunicado para afirmar que es "totalmente ajena" a los problemas que su marido tiene con la justicia por un presunto fraude estimado en 21 millones de dólares. Larry Ramos fue detenido en Florida el pasado 16 de abril.

La también cantante de 44 años aclaró, este martes 20 de abril, que no están relacionados en ninguno de sus negocios: "Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender".
En su mensaje, Conde dice estar "tranquila y confiando en Dios y sus tiempos" y desea que "se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley".
Larry Ramos fue arrestado por agentes del FBI el viernes 16 de abril en el aeropuerto Fort Laderdale de Florida, pretendía viajar a Houston en compañía de Ninel Conde, según informó Tanya Charry en El Gordo y La Flaca.
El empresario colombiano está acusado de cometer fraude estimado en 21 millones de dólares entre 2013 y 2016 contra 200 personas. Entre las presuntas víctimas estaría la cantante Alejandra Guzmán.
Ninel Conde comenzó su relación con Larry Ramos en febrero de 2020 y se casaron el 28 de octubre del mismo año.















