Nick Jonas
Nick Jonas comprendió el mensaje que Dios le envió con el pedazo de espinaca en sus dientes
En la reciente entrega del GRAMMY, el menor de los Jonas Brothers vivió un momento que pocos desean, mucho menos sobre un escenario: tenía restos de comida en sus dientes. En una entrevista con un programa de radio, explicó que no importa si estás en el mejor momento de tu carrera, pues Dios te puede sorprender.

El pasado 26 de enero se llevó a cabo la entrega número 62 del GRAMMY en el Staples Center de Los Ángeles, en donde los
Jonas Brothers tuvieron una presentación musical.
Kevork Djansezian/Getty Images for The Recording Academy
Nick (27 años), Joe (30) y Kevin (32) interpretaron dos de sus recientes éxitos: 'What a man gotta do' y 'Five more minutes', sin imaginar que
llamarían la atención del mundo por algo muy distinto a su música.
Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy
Varios de sus fans se percataron que Nick tenía comida entre sus dientes y capturaron el momento que luego corrió como pólvora por el mundo digital.
Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy
"¿Quién dejó a Nick Jonas estar en el escenario de los GRAMMY con comida en los dientes? Alguien será despedido esta noche", se lee en uno de cientos de tuits.
Kevs Junk/Twitter
Tras el revuelo que se creó en redes sociales, el cantante utilizó su cuenta de Twitter para comentar al respecto con un simpático mensaje: "
Al menos todos saben que como mis vegetales".
Nick Jonas/Twitter
Dos semanas después del momento, el cantante de 27 años explicó qué fue lo que sucedió: "Lo que me desconcierta es que
solo había comido una cosa horas antes de la presentación", dijo en una entrevista radiofónica con
Capital FM.
Rich Fury/Getty Images for The Recording Academy
Nick detalló que comió lo que regularmente desayuna: "Tortilla de clara de huevo, espinacas, champiñones, un poco de queso feta".
Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy
Además, agregó que "de vez en cuando" no es ajeno a un diente verde.
Nick Jonas/InstagramEn la entrevista con el programa de radio, Kevin confesó que él y su hermano Joe se revisaron mutuamente la dentadura antes de salir a escena.
The Associated Press
"No hemos hablado de esto. Justo antes de la presentación,
hice un chequeo dental con Joe, y Joe hizo uno conmigo. No te he dicho esto y olvidé mencionarlo", relató el mayor de los Jonas.
Getty Images
Ahora, Nick califica el percance como "gracioso" y "un poco vergonzoso". También reconoció que no es "responsabilidad" de sus hermanos que él se cepille los dientes antes de salir al escenario.
Getty Images
"Puedes estar teniendo el mejor año de tu carrera, en la cima del juego, actuando en los GRAMMY como nominado, y aún así tener espinacas en los dientes. Entonces,
Dios tiene una forma increíble de humillarte", dijo el menor de los hermanos.
Paras Griffin/Getty Images
Los Jonas Brothers estuvieron nominados en la categoría de Mejor Presentación Dúo Pop/Grupo por el tema 'Sucker'. El GRAMMY se lo llevó Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus por la canción 'Old town road', pero Nick —y sin querer sus hermanos— se llevaron más que un premio: un momento para la historia de los percances en escena... y todo gracias a una espinaca.
Daniel Boczarski/Getty Images for iHeartMediaRelacionados: