null: nullpx

"Ni modo, son sus vidas": Ana Bárbara respeta que María Levy comparta fotos desnuda en redes sociales

Recientemente la hija mayor de la fallecida Mariana Levy abrió su perfil en OnlyFans. En esta plataforma digital los usuarios cobran por acceder a su material y se permite publicar imágenes explícitas y desnudos. Ana Bárbara, quien ha sido testigo de su crecimiento, reveló que, tanto ella como Talina Fernández, respetan su decisión.
18 Sep 2020 – 06:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
María Levy es fotógrafa y parte de su trabajo lo comparte en su cuenta de Instagram.
María Levy/Instagram
2/19
Comparte
Desde hace unos meses ha publicado material con desnudos parciales.
Crédito: María Levy/Instagram
3/19
Comparte
Recientemente abrió su cuenta en la plataforma Onlyfans.com, donde está permitido subir fotografías de desnudos explícitos y se paga una mensualidad para tener acceso.
4/19
Comparte
Recientemente trascendió que Talina Fernández, abuela de María, presuntamente se molestó porque su nieta hacía público ese tipo de contenido.
Talina Fernández/Instagram
5/19
Comparte
Ana Bárbara, quien tiene un gran cariño por los hijos de la fallecida Mariana Levy, tuvo una charla con Talina para hablar sobre María.
Ana Bárbara/Instagram
6/19
Comparte
"Platicamos, pero al final terminamos apoyando lo que son y lo que hacen", dijo en entrevista con 'Suelta la sopa'.
7/19
Comparte
Aunque María no fue criada por ella, debido a que su abuela se quedó con la custodia tras la muerte de su madre, Ana Bárbara fue testigo de su crecimiento cuando se casó con José María 'El Pirru', por lo cual, le tiene un gran amor maternal.
Mezcalent
8/19
Comparte
La cantante señaló que respeta sus decisiones sobre publicar el material fotográfico de sus desnudos: "Ni modo, son sus vidas".
Mezcalent
9/19
Comparte
María Levy tiene dos cuentas en Instagram, en @marialevyy comparte su trabajo y algunos aspectos personales.
Crédito: María Levy/Instagram
10/19
Comparte
Y @levyymariaa, perfil que no está verificado y que define como un "diario visual", donde solo muestra su trabajo fotográfico.
Crédito: Levy María/Instagram
11/19
Comparte
El pasado 17 de septiembre compartió en su cuenta personal una serie de fotografías donde aparece desnuda, pero sin mostrar más de lo permitido en Instagram.
Crédito: María Levy/Instagram
12/19
Comparte
Escribió un mensaje para acompañarlas donde expresa su sentir al mostrarse sin ropa.
María Levy/Instagram
13/19
Comparte
"Me gusta irme quitando poquito a poco las ataduras, las inseguridades y los miedos. Me gusta explorar las capas y cada centímetro de mí y descubrirme a través de texturas, siluetas, líneas y colores", se lee al inicio.
María Levy/Instagram
14/19
Comparte
En el segundo párrafo expresa que quiere utilizar los recursos naturales como "prendas".
15/19
Comparte
"Quiero que mis prendas sean de estrellas, de mar, de nubes, de arena, de lluvia, de flores. Quiero que lo que me cubra sea fortaleza, valentía, pasión, creatividad, sueños, libertad, alegría y paz".
Mezcalent
16/19
Comparte
"Me desvisto ante mí, abrazo mi fragilidad y mi vulnerabilidad. Voy a expresar mi sentir desde la paciencia, lealtad, confianza y amor".
Mezcalent
17/19
Comparte
Finalmente escribió: "Creo en mi expresión. Honro mi historia. Abrazo mi proceso. Escucho a mi corazón. Gracias por estas fotos Diego Ortiz".
Mezcalent
18/19
Comparte
Debido a su talento fotográfico, su padre Ariel López Padilla la invitó a trabajar con él en un proyecto que tiene para una plataforma de 'streaming'.
Mezcalent
19/19
Comparte
"Le pedí que se incorpore al canal porque a ella le gusta viajar mucho y es una excelente fotógrafa y creativa. Le gusta filmar al instante y me va a hacer unas cortinillas y videos, que seguramente le gustarán mucho al público", contó en junio pasado en el programa 'Todo para la mujer'.
Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés