Natália Subtil comparte lo difícil que ha sido ser mamá sin el apoyo de Sergio Mayer Mori
La modelo brasileña narró su experiencia como madre soltera y confesó que la pequeña Mila ya se acostumbró a crecer sin una figura paterna por la constante ausencia del hijo de Bárbara Mori.
La modelo brasileña Natália Subtil, de 31 años de edad, reveló en entrevista todo lo que ha vivido en sus primeros dos años como madre de la pequeña Mila, quien nació producto de la relación que tuvo con Sergio Mayer Mori.
Natália Subtil/Instagram
PUBLICIDAD
2/15
La también actriz platicó con la revista TVyNovelas, en su edición especial de mayo, sobre todo lo que ha tenido que encarar como madre soltera, ya que desde hace un tiempo el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer dejó de hacerse cargo de su hija.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/15
“Antes rogaba para que su papá estuviera presente, pero ya me cansé de rogar. Obviamente le hace falta el lado paternal, pero creo que el destino de mi hija es así, diferente”, declaró la nacida en Río de Janeiro.
Natália Subtil/Instagram
PUBLICIDAD
4/15
A pesar de que ya se acostumbró a solucionarlo todo ella sola, en un principio le resultó muy complicado, ser madre y padre a la vez, pero ahora lo ve como algo normal y hasta aconseja a las mujeres que están en su misma situación.
Natália Subtil/Instagram
PUBLICIDAD
5/15
“Pensaba que mi vida había terminado. Da mucha tristeza estar sola en ese momento, pero yo les digo que en un futuro van a entender por qué Dios las eligió a ellas. También les digo que disfruten su embarazo y cada momento con sus hijos”, aseveró.
Natália Subtil/Instagram
PUBLICIDAD
6/15
Aunque Sergio Mayer Mori, de 21 años de edad, no se hace cargo de Mila, Natália asegura que sucede todo lo contrario con sus abuelos, quienes siempre han estado ahí cuando los ha necesitado.
Sergio Mayer/Instagram
PUBLICIDAD
7/15
“Ellos pagan su escuela. Su abuelo Sergio, por ejemplo, nunca me dice que no y siempre encuentra la manera para ayudarme y que Mila esté bien, es muy lindo”, continuó.
Sergio Mayer/Instagram
PUBLICIDAD
8/15
A pesar de contar con ese apoyo, Natália reconoce que esa ayuda no se compara con la que te da una pareja, porque los abuelos solo están para ocasiones especiales, pero no siempre.
Natália Subtil/Instagram
PUBLICIDAD
9/15
“Cuando tengo que trabajar y no hay con quién dejarla y nadie puede recogerla en su escuelita es una locura. Eso es lo más difícil. Aunque quisiera poder multiplicarme, hasta ahora he logrado hacerlo y ahí voy”, señaló.
Natália Subtil/Instagram
PUBLICIDAD
10/15
Aunque reconoce que a Mila le hace falta la figura paterna, hasta el momento Natália no ha contemplado la posibilidad de rehacer su vida, pues ahora solo tiene cabeza para su hija.
Natália Subtil/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
“Después de que eres mamá te vuelves más selectiva, y la verdad todavía no me siento lista para eso. Es difícil, cuando tienes una niña piensas mucho en cómo vas a confiar en alguien que de alguna manera es un extraño. Es complicado”, aseveró.
Natália Subtil/Instagram
PUBLICIDAD
12/15
Natália y Sergio se conocieron durante las filmaciones de la película ‘Un padre no tan padre’ y el 21 de noviembre de 2016 se convirtieron en papás de Mila.
Natália Subtil/Instagram
PUBLICIDAD
13/15
En un inicio ambos intentaron estar juntos por el bien de la pequeña, pero después de un tiempo él se alejó, dejándole toda la responsabilidad de Mila a Natália.
Sergio Mayer Mori/Instagram
PUBLICIDAD
14/15
Desde entonces se han enfrascado en una serie de dimes y diretes, donde él ha acusado a Natália de dejar a Mila al cuidado de su nana, mientras que ella lo señala por ser un padre ausente e inconsciente.
Natália Subtil/Instagram
PUBLICIDAD
15/15
Aunque Natália está enfocada de tiempo completo en su hija y no ha pensado en tener pareja, Sergio Mayer Mori sostiene, desde octubre de 2017, una relación sentimental con la modelo Raquel Chaves, quien, incluso, ya convive con Mila.