¿Natalia Alcocer perdonó a su pareja y suegra aunque habrían "despreciado" a su hija? Ella responde

La actriz habló de cómo va la situación con su novio, Michael Cohn del Real, y la mamá de este después de que supuestamente despreciaron a su hija porque "no salió del sexo que querían".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Yeri Mua rompe en llanto: seguirá con su embarazo debido a "la presión social"

Natalia Alcocer dio a conocer que está trabajando en componer la relación con su pareja, Michael Cohn del Real, y la madre de este luego del problema que tuvieron recientemente.

El 14 de junio, la actriz acusó que su suegra y el modelo rechazaron a su bebé recién nacido porque su género no cumplió con sus expectativas, por lo que incluso él la habría abandonado.

PUBLICIDAD

“Desde que nació me han castigado. No me contesta porque no salió del sexo que querían cuando es algo que no está en nuestras manos”, es parte de lo que ella reveló en Instagram.

Dos días después, la también exparticipante de ‘reality shows’ contó que su novio estaba nuevamente a su lado, bajo el mismo techo.

“Ya Michael está en casa, arreglando la situación como en todas las familias, dándole para adelante. Él me ama, ama a sus hijas”, dijo al ser entrevistada por medios como TVNotas.

Natalia Alcocer está "arreglándose" con su pareja

La estrella de series como La Rosa de Guadalupe, que puedes ver aquí en ViX, habló de cómo está su vínculo con Michael ahora.

“Justo hace poquito estábamos platicando que ya esto caía en la sátira, en la comedia. Era una cosa tras otra, pero creo que lo importante es que no me caigo, no nos caemos como familia”, dijo ante el micrófono de la reportera Berenice Ortiz este 5 de julio.

Ella admitió que está “pasando por un momento difícil como mujer” y que “fue un embarazo pesadísimo, de mucha agresión”; sin embargo, hoy está esforzándose, igual que el actor, por componer el lazo.

“Los dos estamos arreglando por separado nuestras situaciones. Creo que hubo comentarios, yo puse un límite. (…) Yo de lo que estoy segura es de que no voy a volver a pasar lo que viví”, sentenció.

“Saber si se pueden arreglar (las diferencias) y es algo que vamos a hacer siempre, (ya que) vamos a ser los papás de esta bebé hermosa”, agregó.

Alcocer puntualizó que Michael “es un gran hombre” y que su romance estaba muy bien previo a la llegada de su primogénita en común.

PUBLICIDAD

“La verdad es que ha estado conmigo al pie del cañón, ama y adora a mis hijas, igual a la suya. Simplemente llegaron muchos factores”, enunció.

Para ella, la actitud del venezolano se debió a diversas circunstancias negativas, como el hecho de que su nena tenía un problema en el corazón.

“Fue muchísima presión y creo que en esta ecuación, que durante mucho tiempo fue muy buena y muy fuerte, simplemente los elementos, de estrés y de comentarios, fueron lo que explotaron”, indicó.

“Pero creo que es válido y nosotros dos componernos por aparte, y ser los pilares que necesita esta familia”, añadió.

Natalia Alcocer ha hablado con su suegra

Al igual que lo está haciendo con Michael Cohn, la autodenominada ‘Vikinga’ trata de reparar los contratiempos con la madre de él.

“(Con) mi suegra hemos conversado las cosas. Los comentarios que se dijeron acerca del sexo, estamos limando las asperezas…”, expuso.

“Se están entendiendo (las palabras) porque una en posparto (y) te dicen: ‘Caramba, fue hembra’ y sientes que se te viene el mundo encima, que no estás cumpliendo, cuando a lo mejor era algo sencillo”, sumó.

Natalia aseveró: “Mi suegra siempre va a serlo, la voy a amar, nunca voy a hablar mal de ella porque, me dolió lo que pasó, pero también es la abuela de mi hija”.

Relacionados: