Iván Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, y su esposa Simona Hackman enfrentan un difícil momento por la muerte de su bebé recién nacido.
Muere nieto recién nacido de Juan Gabriel: “Lloro por este dolor"
La esposa de Iván Aguilera, Simona Hackman, dio a conocer que su bebé falleció. Ella además se sinceró sobre cómo se encuentra tras su dolorosa pérdida.

Fue la pareja del heredero del ‘Divo de Juárez’ quien dio a conocer la noticia con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram este 10 de julio.
“¿Cómo pueden una madre y un padre comenzar a expresar el dolor que se siente en cada célula de nuestro cuerpo cuando las esperanzas y los sueños que tenías para tu hijo recién nacido se han ido en un instante?”, indicó.
“Nuestro hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y pasó a la eternidad el 8 de julio de 2024”, reveló, sin ahondar en qué fue lo que le sucedió.
Iván Aguilera y esposa en “luto” por la pérdida de su bebé
Continuando con su misiva, Simona Hackman compartió su sentir ante el fallecimiento de su retoño con Iván Aguilera.
“Mi corazón me duele físicamente tan profundamente que no tengo palabras, pero sí tantas lágrimas llenas de amor. Tantas y tantas lágrimas”, externó.
Pese al sufrimiento, ella dejó clara su fe en esta fuerte circunstancia: “Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah…”.
“Pero también nos alegramos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre Celestial”.
“Me alegro por Elijah, pero lloro por este dolor terrenal tan profundo. Cada célula de mi cuerpo quiere, y le duele, sostenerlo y tenerlo en casa con nosotros”, admitió.
“Mi cuerpo duele sin él. Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todos los signos de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién abrazo y consuelo ahora, y acurruco para dormir?”, agregó.
Simona aseguró que “nunca” cuestionará los “caminos” de Dios, en quien confía, y recalcó el amor que experimenta hacía él.

Esposa de Iván Aguilera hace petición
En medio de su agonía, Simona Hackman hizo una conmovedora petición tanto al Señor, en primer lugar, como a sus seguidores.
“Dame tu fuerza en este momento porque estoy tan débil que no puedo estar de pie. Ayúdanos y fortalécenos. Necesitamos la fuerza de Dios más que nunca”, sentenció.
“Por favor, reza por mi corazón, el de mi marido y el de nuestros hijos: Iván y Florentina”, suplicó a quienes la leen en la plataforma digital.
Ella puntualizó que posteriormente dará a conocer los pormenores del funeral del nene, a quien le dedicó: “Mami te ama, mi dulce pequeño Elijah. Duerme con los ángeles celestiales, mi dulce niño”.
Simona anunció que estaba embarazada a finales de marzo al publicar una fotografía en la que aparece con Iván y Florentina, y cargando una ropita de bebé.


