La estrella de TikTok, Aylin Gabriela, murió a los 24 años. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Myriam Arely, quien se identificó como su madre en redes sociales.
Muere estrella de TikTok a los 24 años: revelan cómo habrían hallado su cuerpo
La 'influencer' Aylin Gabriela fue hallada sin vida en un departamento en Tijuana, Baja California, México. La Fiscalía investiga su fallecimiento como posible feminicidio.
De acuerdo con medios locales, la ‘influencer’ fue hallada luego de varios días desaparecida. Su cuerpo fue localizado el 24 de abril en un departamento de Tijuana, México, en un avanzado estado de descomposición. El inmueble se encontraría a solo dos cuadras del bar Hong Kong, donde ella se desempeñaba como bailarina.
La Fiscalía General del Estado de Baja California abrió una carpeta de investigación para determinar si su muerte ocurrió por causas naturales o si se trató de un feminicidio.
Aunque las autoridades aún están a la espera de los resultados de los estudios periciales, algunos medios locales señalan que la investigación se estaría realizando como posible feminicidio.
Aylin Gabriela era originaria de Monterrey, Nuevo León, y según ha trascendido sería una de las exparejas del productor Alex Marín, quien en 2024 dijo tener siete esposas. Además, Aylin sería una de las amigas cercanas de la ‘influencer’ Karely Ruiz, con quien colaboró en algunos proyectos digitales en el pasado.
A través de Facebook, algunos supuestos amigos de la ‘TikToker’ solicitaron apoyo económico para poder trasladar su cuerpo de Tijuaja a Nuevo León, con el fin de poder darle el último adiós.
"Desafortunadamente el día de ayer encontraron el cuerpo de mi amiga sin vida en unos departamentos de Tijuana, Baja California, como podrán imaginarse eso implica muchos gastos para poder trasladarla aquí a Monterrey y poder hacerle su velación, y todo lo que se requiera, les dejo el número de cuenta de su mamá, por favor ayúdenos para que sus hijas, amigos y familiares podamos despedirnos de ella”, expresó la usuaria Ana Cantú.

A la 'influencer' le sobrevivirían dos hijas.





