null: nullpx
Celebridades

La tierna reunión de 'Modern Family': Lily ya tiene 14 años y sorprendió por lo grande que está

A poco más de un año del final de la serie, dos de los protagonistas de 'Modern Family' tuvieron una reunión. Descubre cuánto han cambiado los actores.

Sofía Vergara, una de las estrellas de la serie, confesó que su hijo ya la hizo abuela. Mira el video para que conozcas los detalles.
Publicado 6 Dic 2021 – 11:57 AM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 12:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:36
1:17
1:08
0:48
2:15

'Modern Family' fue una serie sitcom que se transmitió desde el 23 de septiembre del 2009 hasta el 8 de abril del 2020. Durante ese tiempo, sus protagonistas convivieron y se relacionaron durante gran parte de su día, por lo que crearon lazos auténticos entre ellos.

Así lo demostraron Jesse Tyler Ferguson y Audrey Anderson-Emmons, quienes les dieron vida a Mitchell Pritchett y a su hija Lily Tucker-Princhett, respectivamente.

Una reunión especial entre dos protagonistas de 'Modern Family'

El actor de 46 años y la actriz de 14 años tuvieron una salida juntos el 2 de diciembre del 2021 y celebraron su reunión con publicaciones en sus redes sociales.

"Padre e hija en noche de cita", escribió Ferguson en una foto que subió a su cuenta oficial de Instagram, en donde ambos aparecen en una selfie.
"¡Qué bueno verte Jessie!", contestó la joven actriz, a quién no le falta mucho para alcanzar la altura de su padre en la serie.

Sarah Hyland, quien le dio vida a Haley Dunphy en 'Modern Family', reaccionó con sorpresa a la fotografía de sus compañeros: “No puedo. Ha crecido mucho. No puedo manejarlo”

Los protagonistas de 'Modern Family' eran muy unidos

En una entrevista para la revista People, Hyland comentó que lo que más extrañará de la serie es a la gente con la que convivió durante tantos años.

"Probablemente extrañaré más a la gente de 'Modern Family'. Nuestro equipo era increíble y amo al elenco, son personas muy especiales"

Por su parte, Audrey Anderson-Emmons parece que no ha olvidado a su familia de la serie. El 9 de septiembre, en el cumpleaños de Eric Stonestreet, actor que le dio vida a Cameron Tucker, la chica compartió un video en donde baila con quien fuera su padre en 'Modern Family', junto a un mensaje de felicitación.

Poco más de un mes después, el 22 de octubre, tuvo un gesto similar con Jesse Tyler Ferguson, al compartir una fotografía de ambos usando disfraces.

La otra reunión de Mitchell de 'Modern Family'

Jesse Tyler Ferguson se ha mantenido muy ocupado en los días recientes, ya que antes de verse con quien fuera su hija en 'Modern Family', tuvo una reunión con su hermana en la serie.

Jesse y Julie Bowen pasaron un rato juntos a mediados de noviembre del 2021 y fue la actriz quien compartió una fotografía con su hermano ficticio en su cuenta de Instagram.

"Muy feliz. ¡Me ha encantado reunirme con mi hermano hoy!, comentó la actriz estadounidense de 51 años.

Los fans de la serie llenaron la publicación con comentarios positivos, pero también hubieron algunos que aprovecharon para preguntar de una posible reunión del elenco completo de 'Modern Family'.

Hasta el momento, ni Christopher Lloyd, el creador de la serie, ni la cadena ABC se han manifestado al respecto, pero la posibilidad seguirá en la mente de los fans hasta que no haya una versión oficial que diga lo contrario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés